Cristaldo, recuperado y anhela ser titular

El “Churry” está listo para regresar.

Al concluir una practica en la que Tomás Boy se enfocó en la táctica fija, así como en los planteamientos estratégicos, con el afán de ganarle al Atlas en el encuentro amistoso y mantener el ritmo futbolístico en este parón por fecha. El delantero de Cruz Azul, Jonathan Cristaldo, atendió a los medios de comunicación a su salida de La Noria, donde expresó su satisfacción por haber superado la lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas un par de semanas, así que hoy por hoy, el argentino se dijo listo para regresar y pelear la titularidad e los vagones de La Máquina.

“Gracias a Dios ya estoy curado al cien por ciento de la lesión que tenía. El pasado fin de semana jugué 90 minutos con la Sub 20 y me sirvieron para agarrar ritmo; ahora hay que esperar, estoy a las órdenes de Tomás(Boy) para lo que él quiera, mi deseo es sumar al equipo. Muy contento de poder estar nuevamente a disposición”, expresó.

También puedes leer: Sharapova jugará un partido en Las Vegas

Por otro lado el “Churry” aceptó su error e indicó que por su deseo de jugar el clásico joven ante América no logró recuperarse al cien, motivo por el cual su malestar se alargó más de los predeterminado.

“Quise volver antes, quería estar para el partido contra América por qué es un clásico, sé que no hice lo correcto en lo profesional porque no me cure al cien por ciento si no al setenta y fue más que nada por mi deseo de estar; no me gusta quedar fuera del campo ni mucho menos lesionado, así que gracias a Dios ahorita estoy al cien por ciento curado y entrenando”, puntualizó el camisa 11, quien espera poder sumar minutos el próximo domingo ante Atlas en el encuentro amistoso en San Antonio, Texas: “Ojalá me toque tener algunos minutos o jugar los noventa pero bueno hay que estar a disposición de Tomás y siempre pensar en que si me toca jugar 90 o 10 minutos hacerlo al máximo”, declaró.

AQUÍ puedes seguir toda la información de Cruz Azul 

 

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS