Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 18:14

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-mexico

 

 

Minutos antes de que el Tricolor partiera a Dallas y posteriormente a Nashville para encarar su duelo frente a Nueva Zelanda, la Federación Mexicana de Futbol anunció a través de Twitter las bajas de Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís, la mala noticia no perjudicó el ánimo del grupo.

El autobús del cuadro nacional apareció al filo de las 13:00 horas en el aeropuerto capitalino e inmediatamente después los jugadores y el cuerpo técnico comenzaron a descender para entrar directamente a la sala de abordar.

Juan Carlos Osorio lideró al grupo, el técnico colombiano con su inseparable mochila en las espaldas saludó a las cámaras y entró al lugar.

El desfile lo continúo Jesús Corona, Jesús Gallardo, Jordan Silva y Hedgardo Marín, los jóvenes zagueros se mostraron entusiasmados.

También puedes leer: Alanís y ‘Jona’, baja de la Selección Mexicana

Enseguida aparecieron el “Chucky” Lozano, Érick Gutiérrez, los elementos Tuzos son inseparables.

Moisés Muñoz, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas fueron los siguientes en caminar de prisa.

Detrás de ellos se observó a Hugo Ayala, el “Conejito” Brizuela y Marco Fabián, el volante del Eintracht atendió a algunos seguidores.

Todo transcurrió con calma, Giovani dos Santos siguió la pasarela, el volante del Galaxy se notó firme a pesar de la baja de su hermano, el canterano del Barcelona repartió selfies y autógrafos.

Oribe Peralta, Orbelín Pineda y Alan Pulido fueron los últimos en entrar a la sala, el delantero del Rebaño repartió varias fotografías.

De esta forma partió el Tricolor a suelo estadounidense, con la cara en alto a pesar de las repentinas bajas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí