Los "All Whites" miden sus pulsaciones

 

POR A. G. GONZÁLEZ

A pesar de que se trata de un par de amistosos, para el técnico de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, los partidos ante México y Estados Unidos servirán para medir las pulsaciones de su equipo al que ha agregado a algunos jóvenes de la Sub 20.

Y se lo toman en serio hasta donde deben con la ayuda de la tecnología que cada vez se aplica más al deporte. Por ejemplo, las bandas con las que miden el ritmo cardiaco al momento de las prácticas.

“Es una prueba para que podamos saber qué es lo que necesitamos mejorar de ahora a noviembre para ser un mejor equipo”, dijo el estratega de los All Whites.

También puedes leer: El Tricolor viajó entusiasmado

La selección de Nueva Zelanda entrenó en las instalaciones de la Universidad de Vanderbilt por la mañana, práctica en la que realizaron algunos ejercicios tácticos con miras al compromiso ante México y a la recta final de su clasificatorio rumbo a Rusia 2018.

Encabezados por su capitán Winston Reid del West Ham United, los All Whites y el delantero Chris Wood, el equipo de Hudson espera sacar provecho de estos dos encuentros sin importar las críticas que ha tenido México por los rivales en esta gira.

 

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Newslwtter
NOTICIAS