Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 18:39

┃ ESTO

Nota-Fut-nueva-zelanda

 

POR A. G. GONZÁLEZ

A pesar de que se trata de un par de amistosos, para el técnico de la selección de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, los partidos ante México y Estados Unidos servirán para medir las pulsaciones de su equipo al que ha agregado a algunos jóvenes de la Sub 20.

Y se lo toman en serio hasta donde deben con la ayuda de la tecnología que cada vez se aplica más al deporte. Por ejemplo, las bandas con las que miden el ritmo cardiaco al momento de las prácticas.

“Es una prueba para que podamos saber qué es lo que necesitamos mejorar de ahora a noviembre para ser un mejor equipo”, dijo el estratega de los All Whites.

También puedes leer: El Tricolor viajó entusiasmado

La selección de Nueva Zelanda entrenó en las instalaciones de la Universidad de Vanderbilt por la mañana, práctica en la que realizaron algunos ejercicios tácticos con miras al compromiso ante México y a la recta final de su clasificatorio rumbo a Rusia 2018.

Encabezados por su capitán Winston Reid del West Ham United, los All Whites y el delantero Chris Wood, el equipo de Hudson espera sacar provecho de estos dos encuentros sin importar las críticas que ha tenido México por los rivales en esta gira.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí