Rafa Puente Jr. no puede asegurar la continuidad de Bustos al frente de Chivas

Guadalajara, 22 Sep. (Notimex).- A pesar de que aseguró que su idea es dar continuidad, Rafael Puente, director operativo de Guadalajara, no pudo asegurar que el argentino Carlos Bustos se mantenga en la dirección técnica de Chivas en caso de un revés frente al Puebla.

“No lo puedo asegurar, porque evidentemente se tienen que consensar decisiones y hay muchas opiniones que entran en juego”, dijo.

Manifestó que dentro de su idea para que el equipo funcione de manera correcta con los resultados que merece una institución como ésta, es darle continuidad al estratega, pero que tampoco depende sólo de él, ya que el dueño Jorge Vergara tiene la última palabra.

“Soy de la idea de la continuidad, (pero) insisto, Jorge es el dueño, sí él decide otra cosa…en mi opinión hay que respetar los procesos y esperar a que se empiecen a amalgamar las piezas de este equipo”, enfatizó

Explicó que más allá de la molestia que existe en la afición hacia Bustos, reiteró que “tienen todo el derecho en manifestar su inconformidad y las escuchamos también, pero estamos apostando por un proyecto”.

“Esto es un proyecto que tiene la intención de apostar por el mediano y el largo plazo, nosotros analizamos con base a una exigencia, a una filosofía de juego que tiene que prevalecer”, sentenció.

Chivas recibirá el próximo domingo a Puebla, partido directo en la lucha por el no descenso, el cual en caso de perder, los llevará a ocupar el penúltimo sitio de la tabla de porcentajes.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS