Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 15:45

┃ ESTO

nota-futm-tigres-guzman

Monterrey, 22 Sep. (Notimex).- El club Tigres de la UANL anunció este lunes que el guardameta Nahuel Guzmán fue convocado a la selección argentina para los partidos amistosos que sostendrán contra los representativos de Brasil y Hong Kong dentro de la Fecha FIFA.

Mediante un breve comunicado, el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León(UANL) informó que “nuestro Tigre Nahuel Guzmán es convocado a la selección argentina para dos partidos amistosos”.

Nahuel Guzmán llegó como refuerzo de los felinos para el presente Torneo Apertura 2014, procedente del Newell´s Old Boys, en el que fue dirigido por el técnico Gerardo “Tata” Martino, quien ahora está al frente de Argentina y lo convocó para esos cotejos.

El representativo sudamericano jugará el 11 de octubre ante su similar de Brasil, mientras el 14 de ese mismo mes se medirá a la selección de Hong Kong. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el continente asiático.

Mientras tanto, el guardameta continuó este lunes con sus entrenamientos con el equipo, de cara al compromiso de este fin de semana contra los Tuzos del Pachuca, partido de la décima jornada.

Al término de la práctica, el defensa Iván Estrada manifestó su confianza en que podrán conseguir buenos resultados contra el cuadro hidalguense, del cual resaltó su funcionamiento dentro del terreno de juego.

“Sabemos que Pachuca está jugando muy bien al futbol, viene de un resultado negativo y va a querer ganar en su casa, pero de visitante hemos jugado mejor que de local, ellos están jugando bien pero podemos contrarrestarlos”, manifestó.

Estrada dijo que esperan el triunfo que les permita comenzar con una buena racha para mejorar su posición en la tabla general y seguir en la lucha por estar entre los primeros ocho del Apertura 2014.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí