Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 19:37

┃ AP

Nota-MLB-estrada

El mexicano Marco Estrada  permitió carrera  hasta el noveno episodio, el dominicano José Bautista conectó un largo cuadrangular de tres carreras y los Azulejos de Toronto abrieron la serie divisional de la Liga Americana aplastando el jueves 10-1 a los Rangers de Texas.

Bautista, quien arrojó por todo lo alto su bate, en un alarde tras disparar un vuelacerca que rompió el empate en el juego decisivo de la serie divisional de hace un año ante los Rangers, los volvió a castigar esta vez.

Fue el primer duelo entre ambos equipos desde que el venezolano Rougned Odor propinó un puñetazo a Bautista durante un encuentro en mayo, lo que desató una trifulca.

Ahora no hubo fricciones ni desplantes de Bautista, pero sí una magnífica actuación del quisqueyano con el madero. Remolcó cuatro carreras. Durante un racimo de cinco anotaciones de Toronto en la tercera entrada, ante el zurdo Cole Hamels, pegó un sencillo productor.

También puedes leer: La ITF negó ensañarse con Sharapova

En la novena, añadió su leñazo de 425 pies. Al parecer en forma deliberada, soltó suavemente el bate cerca del plato, tras conectar su segundo bambinazo de esta postemporada.

Troy Tulowitzki sacudió un triplete con las bases llenas por los Azulejos. Toronto ha ganado cuatro encuentros en fila, incluido el juego de comodines disputado el martes, en el que eliminó a Baltimore con un jonrón del dominicano Edwin Encarnación en la undécima entrada.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 5-2 con dos anotadas, Bautista de 4-2 con dos anotadas y cuatro producidas. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Adrián Beltré de 3-1. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1. Los venezolanos Odor de 3-0, Elvis Andrus de 3-2 con una anotada.

AQUÍ puedes seguir toda la información de la MLB 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí