A Italia si no lo rematas se levanta: Lopetegui

España dejó ir tres puntos, esa es la sensación de Julen Lopetegui tras el empate frente a Italia: “Me queda la satisfacción primero de haber hecho un gran partido en un escenario muy exigente, con un público espectacular, y luego la tristeza porque hemos tenido la oportunidad de conseguir lo tres puntos”, dijo.

También puedes leer: “Matthew” podría posponer partido entre Titanes y Delfines

A los italianos no se les puede dejar con vida: “A Italia si no la rematas se levanta. Tiene un gran equipo y al final hemos estado muy condicionados por su juego directo y por las tarjetas que teníamos. Ha provocado que no nos atreviéramos a dar un paso adelante en la segunda parte y les ha dado energía ellos, pero en general el equipo ha hecho gran partido, hemos sacado un punto y ahora a recuperar bien para pensar en el partido de Albania”.

También puedes leer: Alanís y ‘Jona’, bajas de la Selección Mexicana

Lopetegui mostró su satisfacción por la primera parte que completó España y admitió que cometieron errores e imprecisiones con el balón en la segunda. “Intentamos contrarrestar a Italia siendo fieles a nuestras virtudes. Lo hemos interpretado perfectamente en la primera parte, jugando bien y minimizando a un gran equipo, pero en la segunda lo hemos hecho peor”, cerró.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

¡Griezmann seguirá siendo colchonero hasta el 2023!

Además, Atleti confirmó renovación de Lucas y la contratación de Lemar.

Hirving Lozano estaría en la mira del Barcelona

De acuerdo a varios reportes en España, Lozano ha despertado el interés del club blaugrana

Rui Patricio, nuevo compañero de Raúl Jiménez

El arquero de la selección portuguesa deja al Sporting de Lisboa para fichar con el Wolverhampton de a Premier

Newslwtter
NOTICIAS