México Sub17 va por el liderato ante España

En busca del liderato grupal para avanzar como primero del sector A y enfrentar al segundo mejor sembrado del B, el Tricolor Femenil Sub-17 de Christopher Cuéllar chocará mañana a las 8:00 am contra la madre patria, España, la actual subcampeona del torneo.

El duelo no será nada sencillo para ambas escuadras, ya que desean el mismo objetivo. El par de selecciones cuenta con la misma cantidad de puntos y la diferencia de goles es similar, por lo que las tres unidades y hasta la cantidad de dianas harán la discrepancia.

También puedes leer: Alanís y ‘Jona’, bajas de la Selección Mexicana

México tendrá en el papel al rival más complicado, e incluso candidato al título, en esta fase de grupos, ya que Nueva Zelanda y Jordania no fueron oponentes de cuidado. En el primer choque el Tricolor goleó 5-0 a las kiwis, días más tarde derrotó 4-1 a las anfitrionas y amarró su pase a los cuartos de final.

Por su parte, las ibéricas humillaron 6-0 a Jordania y luego se tentaron el corazón ante Nueva Zelanda, a la que vencieron al son de 2-0. Sin embargo, querrán dar ese pasito extra en busca de la corona mundial, ya que hace par de años en Costa Rica 2014 perdieron la gran final contra Japón.

El duelo será en el estadio Internacional de Ammán, la capital jordana, en punto de las 16 horas locales, tiempo en el que las chicas de Cuéllar deberán salir enchufadas durante los noventa minutos y no distraídas como ha ocurrido en los primeros minutos de juego en donde los nervios y hasta ir abajo en l marcador han sido su principal sorpresa.

También puedes leer: “Matthew” podría posponer partido entre Titanes y Delfines

En el papel, el técnico mexicano no contempla cambios en su alineación, por lo que irá con sus mejores chicas en busca de las tres unidades que hagan la diferencia. México podría verse las caras contra Canadá o Alemania, que también ya están clasificadas a los cuartos de final dentro del sector B.

La selección femenil no quiere dejar de soñar y busca cerrar con paso perfecto la primera fase, sin importar que se encuentre a la madre patria.

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

México y Brasil se volverían a ver las caras en Wembley

El "Tricolor" realizaría una gira por Europa en noviembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS