Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, octubre 2016 - 20:05

┃ ESTO

Nota-Fut-javier-torrente

LEÓN.- El estratega argentino Javier Torrente se mostró motivado por las palabras emitidas por Jesús Martínez Jr., en el sentido del cambio radical que mostró el equipo de un técnico a otro, así que buscará alargar su buena racha para llegar embalados a la Liguilla.

“Feliz porque pudimos ganar partidos importantes, entusiasmar a la gente, quizás el cierre de partido con Tigres debió ser más holgado y terminó ajustado, pero feliz por estos comentarios que han surgido de la dirigencia, con ganas de seguir trabajando de cara a lo que viene, que son partidos muy importantes y tratar de seguir en esta buena racha que nos permita ilusionarnos”.

También puedes leer: “Chicharito” no negó su llamado a la Selección

Recordó que su misión desde que tomó al equipo fue “detectar dónde están los problemas y tratar de que el equipo responda, pero lo nuestro es encontrar las vías o las rutas para que los jugadores se desarrollen de la mejor manera. Hemos podido trabajar lo anímico y futbolístico y el plantel ha respondido de buena manera, con un estilo que estamos tratando de implementar de protagonismo y de presionar al rival”.

También puedes leer: Carlos Ahumada, nuevamente envuelto en el escándalo

Finalmente, Torrente opinó en torno a la Copa Libertadores y la incertidumbre que hay en la participación de los clubes mexicanos para la edición 2017.

“Si lo evaluamos desde el punto de vista deportivo y económico, ambos pierden, es un torneo competitivo que es interesante. Si lo evaluamos desde la Federación Mexicana creo que darles la posibilidad a los equipos de competir es bueno y deportivamente estaría perdiendo, y la CONMEBOL perdiendo a México como una plaza importante y con estadios llenos, también estaría perdiendo. No es una buena decisión para los dos, me parece que no habría que deshacer ese vínculo”.