Torrente está feliz con el despertar de la Fiera

LEÓN.- El estratega argentino Javier Torrente se mostró motivado por las palabras emitidas por Jesús Martínez Jr., en el sentido del cambio radical que mostró el equipo de un técnico a otro, así que buscará alargar su buena racha para llegar embalados a la Liguilla.

“Feliz porque pudimos ganar partidos importantes, entusiasmar a la gente, quizás el cierre de partido con Tigres debió ser más holgado y terminó ajustado, pero feliz por estos comentarios que han surgido de la dirigencia, con ganas de seguir trabajando de cara a lo que viene, que son partidos muy importantes y tratar de seguir en esta buena racha que nos permita ilusionarnos”.

También puedes leer: “Chicharito” no negó su llamado a la Selección

Recordó que su misión desde que tomó al equipo fue “detectar dónde están los problemas y tratar de que el equipo responda, pero lo nuestro es encontrar las vías o las rutas para que los jugadores se desarrollen de la mejor manera. Hemos podido trabajar lo anímico y futbolístico y el plantel ha respondido de buena manera, con un estilo que estamos tratando de implementar de protagonismo y de presionar al rival”.

También puedes leer: Carlos Ahumada, nuevamente envuelto en el escándalo

Finalmente, Torrente opinó en torno a la Copa Libertadores y la incertidumbre que hay en la participación de los clubes mexicanos para la edición 2017.

“Si lo evaluamos desde el punto de vista deportivo y económico, ambos pierden, es un torneo competitivo que es interesante. Si lo evaluamos desde la Federación Mexicana creo que darles la posibilidad a los equipos de competir es bueno y deportivamente estaría perdiendo, y la CONMEBOL perdiendo a México como una plaza importante y con estadios llenos, también estaría perdiendo. No es una buena decisión para los dos, me parece que no habría que deshacer ese vínculo”.

Nacho Ambriz, nuevo técnico de León

El conjunto esmeralda dio a conocer a su nuevo entrenador para lo que resta del torneo

Ambriz, Almeyda y Marioni, las opciones de León

La Fiera y Gustavo Díaz rompieron su relación laboral luego de malos resultados.

Gustavo Díaz queda fuera de León

El entrenador uruguayo fue despedido luego de los malos resultados en el torneo.

León entrena con plantilla completa tras Fecha FIFA

Los futbolistas seleccionados de La Fiera ya reportaron y trabajaron con el resto de sus compañeros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS