Germán, Rommel y Jahir, propuestos al PND

 

Los clavadistas Germán Sánchez, Rommel Pacheco, Jahir Ocampo y el entrenador Iván Bautista fueron postulados por la Federación Mexicana de Natación al Premio Nacional de  Deportes y Premio Nacional de Mérito Deportivo 2016.

El jalisciense Germán Sánchez está nominado para ambos galardones que entrega el gobierno federal,  por su medalla de plata en la prueba de plataforma   en los Juegos Olímpicos Río 2016. La segunda candidatura  “Mérito Deportivo “  con base en su trayectoria.

El estratega Iván Bautista, entrena a Sánchez y García  y a decenas de clavadistas , también está por su contribución al deporte y su disciplina, y  suma  tres medallas olímpicas con sus atletas.

También puedes leer: Estrada brilló en la paliza de los Azulejos sobre Rangers

Rommel Pacheco va por el Premio  de Deportes  por  su coronación en la Copa Mundial de Clavados y Preolímpico celebrado en febrero del presente en Río de Janeiro, en la prueba de trampolín de tres metros.

Ahí mismo ganó la presea de bronce junto a Jahir Ocampo en saltos sincronizados en trampolín   y ambos son serios candidatos al premio en la modalidad de equipo luego de cerrar en sexto lugar durante los Juegos Olímpicos Río 2016, para concluir como la tercera mejor pareja a nivel mundial.

#México68: María Teresa Ramírez, una presea soñada

Con tan sólo 14 años, la nadadora María Teresa Ramírez se baño de gloria al conquistar la medalla de bronce.

Esgrimista Natalia Botello gana bronce en Bulgaria

La mexicana Natalia Botello se agenció la presea de bronce en el Torneo Satélite

#México68: José Pedraza, héroe de héroes

Pero tras los recuerdos, regresa a su mente el instante en que era laureado su progenitor

#México68: Álvaro Gaxiola, una noche plateada

El 26 de octubre de 1968, las gradas de la alberca olímpica "Francisco Márquez" volvieron a vibrar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS