Diego Silveti abrirá la feria de Pachuca

 

La temporada en cosos de México que ya está en pleno no deja de estar cargada de ilusiones y retos al por mayor. La feria taurina principal de Hidalgo está a punto de iniciar, este domingo la Monumental Vicente Segura de Pachuca abrirá sus puertas para dar paso al serial en honor a San Francisco y en el cartel de apertura de apunta nada menos que al torero de dinastía, Diego Silveti, éste enigmático diestro que estará retomando en forma su temporada en cosos mexicanos.

Diego se mantuvo en España los últimos meses toreando en el campo bravo y rectificando detalles de su tauromaquia, cosa que habrá de ser notoria en esta campaña. Si bien en la pasada temporada dejó escapar innumerables triunfos por sus fallas con la espada, la historia para este nuevo ciclo pintará diferente y con toda seguridad podremos ver a un Diego a más, con renovados aires y un mayor sentimiento.

También puedes leer: Estrada brilló en la paliza de los Azulejos sobre Rangers

Diego actuará en Pachuca junto con Octavio García “El Payo”, quien estará de regreso de España y el diestro Uriel Moreno “El Zapata”, para lidiar toros de Arroyo Zarco. Saldrá por delante el rejoneador Emiliano Gamero, que rejoneará astados de Javier Garfias.

Sultán ya se recupera en la ganadería de Julián Hamdan

El toro Sultán cuyo gran juego le permitió ganarse el honor del indulto para que posteriormente se convierta en semental.

En el cierre de la Feria Potosina, excelsas dinastías y toros

La plaza El Paseo-Fermín Rivera se llenó en el cerrojazo de la feria en respuesta al cartel de Dinastías.

El “Chihuahua”: 10 años en activo

Está celebrando su primera década como matador y es tercero en el escalafón mexicano.

El rejoneador Diego Ventura regresa a México

"Es imposible que la celebración de los veinte años de mi alternativa sea completa si no vuelvo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS