Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 16:42

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vanrankin

JOSECARLOS Van Rankin habló del aumento en la productividad ofensiva de Pumas, el joven jugador canterano dejó claro que la garra en los felinos está más fuerte hoy en día: “Ahora somos un poco más agresivos, se ve porque hemos metido más goles, se han mejorado muchas cosas, como tener más orden defensivo. La agresividad es en todo momento con o sin el balón”.

En conferencia de prensa, Van Rankin explicó la diferencia que ahora muestra el conjunto de Universidad en cada juego, pues la meta de ser parte de la Fiesta Grande del futbol mexicano está muy presente: “Estamos trabajando más ordenadamente defensiva y ofensivamente, atacamos mejor por las bandas y con diferente juego. El objetivo es clasificar a la liguilla y por eso cada partido lo estamos jugando al máximo para poder sacar la mayor cantidad de victorias”.

A pesar de que sus comentarios giraron en torno a resaltar el trabajo actual de Pumas, el lateral universitario evitó comparar a los estrategas, José Luis Trejo y el actual, Guillermo Vázquez: “No hay que comparar nada, pero estamos trabajando más ordenados defensivamente y ofensivamente estás mejor. Es una forma diferente de trabajo y creo que ahora hemos sido más agresivos, nos hemos sentido mejor”. (Abigail Parra/Foto: Alberto Montalvo)