Gutiérrez colaboró con seis puntos en la victoria de los Nets

 Los Nets de Brooklyn, donde juega el armador mexicano Jorge Gutiérrez, derrotaron 101-94 a los Pistons de Detroit en su segundo duelo de pretemporada en la NBA.

El armador mexicano estuvo durante 12 minutos sobre la duela en donde anotó seis tantos, repartió una asistencia y recuperó un rebote. El máximo anotador por los Nets fue el también base Jeremy Lin con 21 unidades.

Gutiérrez está en busca de un lugar en la plantilla de Brooklyn y evitar ser cortado de su equipo por tercer año consecutivo.

También puedes leer: Enner Valencia se escapa de la justicia en ambulancia

En otros resultados, los Pacers de Indians vencieron 115-108 a los Toros de Chicago; los Celtics de Boston se impusieron 107-92 a los Hornets de Charlotte; los Halcones de Atlanta doblegaron 104-83 a los Grizzlies de Memphis; y en un duelo que se definió en doble tiempo extra, los Wizards de Washington despacharon 125-119 a los 76ers de Filadelfia.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS