Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 16:54

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leite

Guadalajara, 22 Sep. (Notimex).- La visita que realizará Atlas a Monterrey será de alta exigencia, admitió el delantero brasileño Maikon Leite, quien, sin embargo, afirmó que su equipo está listo para salir con el triunfo y mantenerse en lo alto de la clasificación del Torneo Apertura 2014.

“El próximo partido ante Monterrey será fundamental para nosotros y estamos preparados para ganar. Nos vamos acercando a la calificación y nuestro objetivo es llegar a la liguilla en los primeros lugares de la tabla”, dijo.

Comentó que antes de pensar en el cuadro regiomontano, necesitan enfocarse en lo que será el duelo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.), por la Copa MX, en el que buscará convertirse en el mejor equipo de todo el certamen.

“Ganar el próximo partido de la Copa es importantísimo porque queremos recibir los siguiente duelos como local, ante nuestra gente”, apuntó.

Finalmente, en lo personal el ariete brasileño se mostró satisfecho por ayudar en el triunfo que logró su equipo el pasado sábado sobre Cruz Azul.

“Si Atlas está ganando y yo colaboro con el equipo, eso me mantiene contento”, sentenció.

La “Furia Rojinegra”, líder del Grupo IV con 15 unidades y con el pase asegurado a cuartos de final, se verá las caras con Leones Negros sobre la cancha del estadio Jalisco este miércoles, en punto de las 21:00 horas.