Caluroso recibimiento al Tricolor en EU

NASVHILLE, TN.- Ante la incertidumbre de cómo sería recibida la selección nacional en una ciudad de reciente adhesión a las giras del Tri por Estados Unidos, los aficionados se dieron cita en el aeropuerto para darle una calurosa bienvenida al equipo.

Y aunque extrañan y desearían que jugadores como Javier Hernández y Guillermo Ochoa hubieran estado presentes “mientras sea nuestro equipo vamos a apoyar”, decían mientras formaban una línea doble por la que desfilaron usuarios normales y finalmente el equipo.

También puedes leer: Maite Perroni, flor de sensualidad

Al grito de México se desataron las carreras por una foto o un autógrafo, solicitudes bien recibidas por los futbolistas que accedieron sin problemas mientras la entre de seguridad del aeropuerto intentaba que no se perdiera el orden a pesar del tumulto.

Entre los más solicitados, Giovani dos Santos, quien mostró algunas sonrisas y se dejo consentir. Alan Pulido y Moises Muñoz también fueron de los más perseguidos en un andar que duro solamente unos minutos, pero con tal movimiento que parecieron más.

También puedes leer: “Chicharito” no negó su llamado a la Selección

Actualizados en este equipo, los aficionados lamentaron las bajas de Osvaldo Alanís, pero sobre todo de Jonathan dos Santos, a quien veían como un futbolista importante para esta gira.

Ya en el hotel de concentración, los seleccionados llegaron a su sede mucho más relajados fueron a sus habitaciones para el descanso y mañana ir al estadio a la práctica.

Milorad Mazic silbará el Corea vs México

Mazic arbitrará su primer encuentro en esta Copa del Mundo y será el segundo partido del grupo F

¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. Entérate cuándo y a qué hora juega el Tricolor en Rusia 2018.

FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

El Comité de Disciplina de la FIFA ha impuesto una multa de 10.000 francos suizos a la FMF por el comportamiento de sus aficionados

Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación.

Newslwtter
NOTICIAS