Caluroso recibimiento al Tricolor en EU

NASVHILLE, TN.- Ante la incertidumbre de cómo sería recibida la selección nacional en una ciudad de reciente adhesión a las giras del Tri por Estados Unidos, los aficionados se dieron cita en el aeropuerto para darle una calurosa bienvenida al equipo.

Y aunque extrañan y desearían que jugadores como Javier Hernández y Guillermo Ochoa hubieran estado presentes “mientras sea nuestro equipo vamos a apoyar”, decían mientras formaban una línea doble por la que desfilaron usuarios normales y finalmente el equipo.

También puedes leer: Maite Perroni, flor de sensualidad

Al grito de México se desataron las carreras por una foto o un autógrafo, solicitudes bien recibidas por los futbolistas que accedieron sin problemas mientras la entre de seguridad del aeropuerto intentaba que no se perdiera el orden a pesar del tumulto.

Entre los más solicitados, Giovani dos Santos, quien mostró algunas sonrisas y se dejo consentir. Alan Pulido y Moises Muñoz también fueron de los más perseguidos en un andar que duro solamente unos minutos, pero con tal movimiento que parecieron más.

También puedes leer: “Chicharito” no negó su llamado a la Selección

Actualizados en este equipo, los aficionados lamentaron las bajas de Osvaldo Alanís, pero sobre todo de Jonathan dos Santos, a quien veían como un futbolista importante para esta gira.

Ya en el hotel de concentración, los seleccionados llegaron a su sede mucho más relajados fueron a sus habitaciones para el descanso y mañana ir al estadio a la práctica.

Dennis te Kloese deja al Tri

El directivo era director de Selecciones Nacionales de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS