Los Cardenales arrollaron a los 49ers

SANTA CLARA, California.- Los 49ers de San Francisco no pudieron aprovechar su condición de local y cayeron por segundo encuentro consecutivo en el Levi´s Stadium, por 33-21, ante los Cardenales de Arizona en el arranque de la Semana 5 de la NFL.

El anfitrión sigue sin cuidar el ovoide y Blaine Gabbert fue víctima de dos intercepciones que facilitaron el triunfo de los Cardenales.

También puedes leer: Maite Perroni, flor de sensualidad

En un principio las defensivas impusieron condiciones. Ambas se mostraban sólidas, conteniendo con cierta facilidad los ataques para decretar un 0-0 parcial en el primer cuarto. Fue a cuatro minutos de terminar la primera mitad, cuando San Francisco culminó una serie de 87 yardas hasta el touchdown de Jeremy Kerley para enloquecer a los 70 mil espectadores en el estadio.

Arizona reaccionó en la siguiente oportunidad con un pase de 21 yardas de Drew Stanton con Larry Fitzgerald a la zona prometida. El juego divisional en el Oeste de la NFC estaba igualado (7-7)

Para el complemento, el ataque visitante entró en ritmo y rápidamente lograron dos TD en menos de siete minutos.

También puedes leer: Carlos Ahumada, nuevamente envuelto en el escándalo

El primero vía terrestre con David Johnson y el segundo de nueva cuenta por aire con Fitzgerald. Abajo por 14 puntos (21-7), los 49ers iban a reducir la diferencia de la mano de su corredor Carlos Hyde.

Un gol de campo de Chandler Catanzaro y la segunda anotación de la noche de Johnson liquidaron la contienda. San Francisco iba a acercarse a diez (31-21) con 1:52 en el reloj, pero a los pupilos de Bruce Arians nadie les quitaría el triunfo. Todavía su retaguardia iba a registrarse en el marcador con un ‘safety’ al contener a Gabbert en su propia zona roja.

También puedes leer: «Matthew» podría posponer partido entre Titanes y Delfines

Stanton, que sustituyó a Carson Palmer en los controles de Cardenales, completó 11 de 27 envíos para 124 yardas, dos touchdowns sin errores. Mientras que Gabbert, lanzó para 162 yardas, con un TD y dos intercepciones.

David Johnson arrasó con los linieros rivales al correr para 157 yardas en 27 acarreos.

Con esta victoria, Arizona deja el fondo de su división y se pone con marca de 2-3, lugar que ahora ocupa San Francisco con 1-4.

Eli Manning anunció su retiro de la NFL

De esa manera el histórico mariscal puso fin a su carrera.

El receptor Antonio Brown se entrega a la policía

Las autoridades habían girado una orden de aprehensión en su contra.

Eli Manning anunciará el viernes su retiro

El quarterback, ganador de dos Super Bowls, se despide luego de 16 temporadas.

Delfines de Miami por ahora no vendrán a México

La oficina de la NFL México desmintió que ya exista un acuerdo

NOTICIAS
<