Indios le gana a Medias Rojas el primer juego

Francisco Lindor, Jason Kipnis y Robert Pérez dispararon cuadrangulares en el tercer episodio ante el estelar y máximo ganador en la campaña regular, Rick Porcello y los Indios de Cleveland doblegaron anoche 5-4 a los favoritos Medias Rojas de Boston, en el inicio de la Series Divisionales de la Liga Americana.

Porcello ganador de 22 encuentros durante la temporada, no pudo pasar del quinto episodio en una de sus peores salidas con los Medias Rojas, su salida fue la más breve de la campaña, con cuatro entradas y dos tercios de labor, con cinco anotaciones en su contra.

También puedes leer: Carlos Ahumada, nuevamente envuelto en el escándalo

La serie a ganar tres de cinco partidos, continúa esta tarde con Dave Price anunciado para abrir por la novena de Boston. Price ostenta una marca negativa en partidos de postemporada con 0-7 –Tampa Bay, Detroit y Toronto- y enfrentará al estelar Corey Kluber.

Terry Francona manejó a la perfección su bullpen, Trevor Bauer se quedó a un out de aspirar a la victoria, pero fue sustituido por Andrew Miller, refuerzo adquirido por la tribu en el mes de julio pensando en el otoño. Entró para ponchar al veterano David Ortíz. Sacó seis outs con un total de 40 lanzamientos.

También puedes leer: “Matthew” podría posponer partido entre Titanes y Delfines

Bryan Shaw retiró a dos enemigos, antes de admitir un vuelacerca a Brock Holt en el octavo tramo que obligó al manejador Francona, traer a su taponero Cody Allen, quien abanicó a Xander Bogaerts con corredor en la antesala para concluir con el inning.

Allen se metió en problemas en la novena, pero al final, justo con su disparo 40 de la noche, ponchó al peligroso Dustin Pedroia para concluir con el partido.

El bambinazo de Pérez, apenas fue el segundo en la temporada en 82 turnos a la caja de bateo.

Osuna rescata triunfo de Astros de Houston

El relevista mexicano Roberto Osuna se apuntó su rescate 18 de la temporada 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

Mexicano Romo consigue salvamento 21 con Tampa Bay

El cerrador mexicano Sergio Romo obtuvo su salvamento número 21 de la temporada 2018

El Puebla le da la vuelta y vence al México en playoffs

Este sábado se jugará el cuarto juego y los pitchers anunciados son Carlos A. de León y Daniel Flores por Diablos y Pericos

Luis Urías podría perderse el resto de la temporada con Padres

Urías sufrió una lesión en el tendón de la corva izquierda, mientras corría a la primera base

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS