"Es una semana importante y complicada para Veracruz": Mario Rodríguez

Veracruz, 22 Sep. (Notimex).- En espera de su oportunidad en el marco de Tiburones Rojos, el arquero Mario Rodríguez dijo que les espera una semana muy complicada, con una jornada doble en la que tienen que sumar todos los puntos.

“Sí, es una semana complicada y muy importante para nosotros, sabemos que después viene una jornada doble con partidos muy seguidos y a estas alturas del torneo puedan algunos equipos despegarse rumbo a la liguilla y otros se rezagarán”.

Sin embargo, dijo que primero deberán pensar en lo que se tiene en puerta, que es el partido de vuelta de la llave Tres en la Copa MX contra Jaguares de Chiapas, el cual de ganar, y mediante una combinación de resultados, podría darles la calificación.

“Sí, tenemos la posibilidad de calificar en lo que es la Copa, no depende de nosotros pero mientras, la esperanza está ahí, nosotros debemos de hacer nuestro trabajo”, dijo en entrevista al término de la práctica de este lunes.

De la posibilidad de poder tener una opción de mostrarse en el marco del conjunto “escualo”, destacó la actuación que ha tenido Édgar Melitón Hernández pero que trabaja entregado al 100 por ciento para cuando se le presente la ocasión de actuar.

“Uno trabaja siempre para tener una oportunidad, para aparecer en el primer equipo, Melitón ha tenido muy buenos partidos, ha sido fundamental en la cosecha de puntos que se tienen y lo estamos apoyando, pero también trabajamos para tratar de hacerlo bien cuando se llegue a dar la oportunidad”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<