Gabi será colchonero hasta el 2018

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, ha renovado su contrato por una temporada con el club rojiblanco, al que seguirá vinculado hasta el final de la temporada 2017-18.

La ampliación del contrato de Gabi, que terminaba su compromiso a finales de esta temporada, era algo de lo que se hablaba hace meses. Esta semana, tanto el propio jugador como el presidente rojiblanco Enrique Cerezo adelantaron que el acuerdo estaba cerrado.

También puedes leer: Nueva Zelanda, un viejo conocido del Tricolor

Gabi, formado en la cantera del Atlético, debutó como rojiblanco en la temporada 2003-04. Pasó luego por el Getafe y el Zaragoza y regresó a Atleti en la campaña 2011-2012, la misma en la que llegó al banquillo del equipo, en diciembre, el argentino Diego Simeone.

Con Simeone en el banquillo, en el ciclo que aún sigue vigente, Gabi ha conseguido una Liga Europa, una Supercopa Europa -el primer título que levanta como capitán rojiblanco-, una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. Además, ha disputado dos finales de la Liga de Campeones, ambas con derrota ante el Real Madrid, la última la temporada pasada en Milán. EFE

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

Messi en peligro de perderse el Clásico

El argentino salió sustitudio luego de caer mal con el brazo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS