Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 18:20

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-ibarra

TORREÓN.- Los Rayados del Monterrey llegaron desde el pasado domingo por la tarde a la Comarca Lagunera y hoy tuvieron una práctica en las instalaciones del Parque España, con la cual cerraron la preparación para enfrentar a Santos Laguna en el cierre de la llave tres de la Copa MX.

El conjunto regio tendrá ausencias importantes para este compromiso, ya que Humberto Suazo y Efraín Velarde salieron lastimados del duelo ante Toluca y ni siquiera hicieron el viaje a tierras laguneras, sumándose a Hiram Mier como los jugadores que estarán fuera de actividad por algunas semanas.

Al concluir la sesión de trabajo, el guardameta Juan de Dios Ibarra habló del partido contra Santos, el cual están obligados a ganar para tener aspiraciones de calificar dentro del grupo: “No hay de otra, tenemos que ganar, nos complicamos la serie en Monterrey y nos toca venir a Torreón a buscar un triunfo, no nos queda de otra y esperando se nos dé el resultado, así es el futbol, sabemos que va a ser complicado y muy difícil, pero nada es imposible, nosotros venimos con la determinación y convicción de llevarnos el triunfo”.

Finalmente, Juan de Dios Ibarra reconoció que fue doloroso perder el juego de ida cuando ya lo tenían controlado: “Claro que dolió, un partido que lo teníamos controlado y ganado y en tres minutos nos empatan, el equipo cae en una desconcentración total y nos ganan el partido, dolió mucho y ahora nos queda buscar el triunfo”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).