Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 12:09

┃ EFE

nota-tenis-china-radwanska

La tenista polaca Agniezska Radwanska, cabeza de serie número tres, se impuso con facilidad hoy a la kazaja Yaroslava Shvedova, por 6-1 y 6-2 en los cuartos de final del Abierto de China, que se disputa en el Centro Nacional de Tenis de Pekín.

En un partido de tan sólo una hora y 13 minutos, Radwanska hizo gala de una gran eficacia y firmó el pase a las semifinales de mañana sábado, en las que se enfrentará a la ucraniana Elina Svetolina, quien derrotó en octavos a la número uno mundial, la alemana Angelique Kerber.

También puedes leer: Borussia Dortmund estaría interesado en Layún

En la otra semifinal de mañana, la británica Johanna Konta, cabeza de serie número 11, se medirá a la estadounidense Madison Keys, octava favorita.

Las cuatro -Radwanska, Svetolina, Keys y Konta- luchan por suceder a la española Garbiñe Muguruza, quien el año pasado se coronó campeona del abierto pequinés pero este año, como defensora del título, no pudo pasar de los octavos, donde cayó con la checa Petra Kvitova.

Tanto Keys como Konta son rivales directos de la vasca en la carrera hacia el Masters de Singapur, la gran cita de final de temporada, para la que Radwanska ya está clasificada. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí