Radwanska avanza a semifinales en Pekín

La tenista polaca Agniezska Radwanska, cabeza de serie número tres, se impuso con facilidad hoy a la kazaja Yaroslava Shvedova, por 6-1 y 6-2 en los cuartos de final del Abierto de China, que se disputa en el Centro Nacional de Tenis de Pekín.

En un partido de tan sólo una hora y 13 minutos, Radwanska hizo gala de una gran eficacia y firmó el pase a las semifinales de mañana sábado, en las que se enfrentará a la ucraniana Elina Svetolina, quien derrotó en octavos a la número uno mundial, la alemana Angelique Kerber.

También puedes leer: Borussia Dortmund estaría interesado en Layún

En la otra semifinal de mañana, la británica Johanna Konta, cabeza de serie número 11, se medirá a la estadounidense Madison Keys, octava favorita.

Las cuatro -Radwanska, Svetolina, Keys y Konta- luchan por suceder a la española Garbiñe Muguruza, quien el año pasado se coronó campeona del abierto pequinés pero este año, como defensora del título, no pudo pasar de los octavos, donde cayó con la checa Petra Kvitova.

Tanto Keys como Konta son rivales directos de la vasca en la carrera hacia el Masters de Singapur, la gran cita de final de temporada, para la que Radwanska ya está clasificada. EFE

Europa revalida su título en la Laver Cup

Europa revalidó el título de la Laver Cup tras liderar el evento 13-8 ante la escuadra del Resto del Mundo.

La japonesa Naomi Osaka, a la final del Torneo de Tokio

La campeona del US Open sigue encendida y ahora enfrentará a la checa Karolina Pliskova

Federer y Djokovic caen en su primer juego juntos

Kevin Anderson y ack Sock salieron afinados y se llevaron el triunfo en la Rod Laver Cup

Muguruza cae en Tokio ante Riske

El torneo de Tokio se disputa sobre superficie dura y reparte 800.000 dólares en premios.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS