Para no depender de nadie, Escoboza asegura que es vital vencer a Rayados

TORREÓN.- Alonso Escoboza dejó en claro que Santos buscará ganar esta noche y así no poner en riesgo la calificación, ya que si empata o pierde les dejará el camino libre a Monterrey y al Atlético San Luis para que puedan tomar el liderato del Grupo Dos dentro de la Copa Mx.

“Es muy importante sacar el triunfo para no depender de nadie y tener la calificación, creo que va a ser un muy buen partido, Monterrey también necesita ganar para pasar y van a querer el resultado, eso nos conviene a nosotros porque van a tener que atacar y vamos a tener más espacios para hacerles daño”, opinó el zurdo albiverde.

El triunfo obtenido la semana pasada en Monterrey le sirvió a Santos para tomar el primer lugar del grupo, sin embargo Escoboza insistió en que no es una ventaja definitiva:
“No es nada definitiva y no nos podemos confiar, el juego pasado contra Tijuana nos confiamos un poco y se nos salieron las cosas de las manos, lo bueno fue que nos pasó en el juego pasado y no en otro en el que pudiéramos lamentarnos, así que vamos a salir muy concentrados en lo que tenemos que hacer contra Monterrey”.

El mediocampista dijo además que podría darse un partido de goles y con buen espectáculo, “pero más allá de eso yo me iría conforme si sacamos el triunfo, sea 1-0, por 4 o 5, como sea, yo por eso lado me iré contento porque lo primordial es ganar como sea”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS