Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 18:43

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-escobozaa

TORREÓN.- Alonso Escoboza dejó en claro que Santos buscará ganar esta noche y así no poner en riesgo la calificación, ya que si empata o pierde les dejará el camino libre a Monterrey y al Atlético San Luis para que puedan tomar el liderato del Grupo Dos dentro de la Copa Mx.

“Es muy importante sacar el triunfo para no depender de nadie y tener la calificación, creo que va a ser un muy buen partido, Monterrey también necesita ganar para pasar y van a querer el resultado, eso nos conviene a nosotros porque van a tener que atacar y vamos a tener más espacios para hacerles daño”, opinó el zurdo albiverde.

El triunfo obtenido la semana pasada en Monterrey le sirvió a Santos para tomar el primer lugar del grupo, sin embargo Escoboza insistió en que no es una ventaja definitiva:
“No es nada definitiva y no nos podemos confiar, el juego pasado contra Tijuana nos confiamos un poco y se nos salieron las cosas de las manos, lo bueno fue que nos pasó en el juego pasado y no en otro en el que pudiéramos lamentarnos, así que vamos a salir muy concentrados en lo que tenemos que hacer contra Monterrey”.

El mediocampista dijo además que podría darse un partido de goles y con buen espectáculo, “pero más allá de eso yo me iría conforme si sacamos el triunfo, sea 1-0, por 4 o 5, como sea, yo por eso lado me iré contento porque lo primordial es ganar como sea”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí