Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 12:19

┃ Notimex

nota-futi-porto-corona

Antes de que el plantel del Porto tome descanso este fin de semana, ya que hay pausa en la Liga de Portugal por las fechas FIFA, el atacante mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona siguió con su rehabilitación al margen de sus compañeros.Problemas musculares aquejan al jugador sonorense desde el viernes pasado, por lo que se perdió el último duelo liguero contra Nacional, a la espera de que pueda estar listo para la siguiente semana cuando los Dragones disputen la tercera ronda de la Copa de Portugal contra Gafanha.

En contraparte, los tricolores Héctor Herrera y Miguel Layún estuvieron bajo las órdenes del técnico Nuno Espíritu Santos y cumplieron con la sesión de este viernes previo de un descanso que tendrá el plantel.

También puedes leer: Borussia Dortmund estaría interesado en Layún

Herrera y Layún no fueron considerados por el técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, para los encuentros de fecha FIFA contra Nueva Zelanda y Panamá.

Este viernes en la Ciudad Deportiva Porto Gaia, el entrenador blanquiazul llamó a los juveniles Musa, Oleg y Joao Lameira para completar equipos y enfocarse al trabajo táctico con el balón como principal protagonista.

FC Porto marcha en el segundo lugar de la Liga de Portugal con 16 unidades, por 19 puntos que posee el Benfica, líder y único invicto de la máxima categoría del balompié lusitano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí