Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 18:49

┃ ESTO

nota-futm-leon-vazquez

LEÓN.- Buenas noticias en el campamento del León; José Juan Vázquez podría reaparecer el próximo fin de semana cuando los Verdes se enfrenten a La Máquina del Cruz Azul en la capital del país.

Antes de viajar a Costa Rica, el jefe de los servicios médicos del Club; Saúl Juárez, habló de los lesionados que tiene el equipo y de sus posibilidades de jugar el sábado ante el cuadro del “Flaco” Luis Fernando Tena.

Los tiempos indicaron desde un inicio, luego de la operación a la que fue sometido, que el “Gallo” Vázquez reaparecería hasta la fecha 11, sin embargo el galeno no descartó la posibilidad de tener al seleccionado nacional listo antes de lo previsto.

“En la radiografía se ve bastante bien, no creo que haya mucho problema por retirarle la férula y en todo caso volver a tener una activación con él, para una rehabilitación más dinámica. No hablamos de semanas, así como se ve, si se retira el yeso hay probabilidad de que juegue, depende del estado físico”, señaló Saúl Juárez.

Por otro lado se informó que el colombiano Yamilson Rivera tuvo que volar a su país para arreglar algunos asuntos, con él la recuperación va así:
“La próxima semana tenemos que intensificar la rehabilitación porque se le ha dado un tratamiento muy conservador por el problema que tuvo de cartílago, pero ya se cumplió con esa etapa”. (Omar Oseguera/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí