Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 13:02

┃ Notimex

nota-carlos-reinoso

El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz persistió con sus entrenamientos este viernes bajo la dirección técnica del chileno Carlos Reinoso, quien recién se reintegró como nuevo timonel, enfocado en mejorar para el cierre del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.Con escasos días bajo la tutela del andino, tras el pobre desempeño que demostró el club con el argentino Pablo Marini, el plantel poco a poco retoma los aspectos que desea impregnar el “Maestro” Reinoso, que desea un equipo con mucha actitud y de cualidades ofensivas.

Lo anterior lo reconoció el atacante uruguayo Adrián Luna, quien es de los elementos que poco conoce al chileno, pues no estuvo en la era anterior cuando Reinoso llevó a los escualos a las dos liguillas de 2015 y a la obtención de la Copa MX.

También puedes leer: Jonathan dos Santos sufre ruptura fibrilar grado uno

“Tiene una idea de ser ofensivos, ser agresivos, presionar arriba y eso es importante para nosotros porque necesitamos ganar, necesitamos hacer goles. Nos pide compromiso, actitud, que no dejemos de correr que si hacemos lo que él dice nos va a ir bien”, comentó Luna.

El charrúa sabe de la importancia que hay en entender el sistema futbolístico del estratega chileno, por lo que trabajan a tope en este parón de la Liga MX para reaccionar y cosechar puntos importantes en las fechas restantes que puedan ayudar en el tema del descenso, más que en pensar en una clasificación a la “fiesta grande”.

También puedes leer: Borussia Dortmund estaría interesado en Layún

“Es importante tomar la idea del técnico rápido. Nuestros compañeros ya los conocían, somos muy pocos los que no y la estamos agarrando. Con técnico nuevo se necesita trabajar”, señaló el jugador de los jarochos.

Carlos Reinoso apenas fue renombrado timonel de Veracruz este miércoles tras el mal paso del club con Marini y la poca reacción que hubo con el técnico interino Juan Antonio Luna. El “Maestro” Reinoso de inmediato se comprometió a sumar 10 unidades de las 15 que hay en disputa en el Apertura 2016.