Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 19:02

┃ ESTO

nota-fut-puebla-chelis

PUEBLA.- Esta próxima fecha la escuadra del Puebla visitará a Chivas en tierras tapatías. En este duelo el tema porcentual está más que invitado; sin embargo, el estratega de los camoteros, José Luis Sánchez Solá recalcó que vencer al Rebaño Sagrado traerá consigo tres puntos que le darán fuerza y mentalidad a su escuadra son meterse en asuntos de descenso: “Son tres puntos nada más. Pero que te dan otra mentalidad, todo te hace más fuerte, ese es el valor de hacer esos tres puntos, porque los rebasarías a falta de 24 juegos, son tres puntos que te dan mucho más que pasar a Guadalajara”.

Por otro lado, el “Chelís” habló sobre las conclusiones del juego de este sábado ante Jaguares en el cual vio una falta de fuerza en cuestión de la posesión del balón y su posterior juego: “Lo hacemos muy bien pero no es que nos falle el hombre por derecha o por izquierda en el último tercio, no, es que en general cuando tenemos la pelota no tenemos el mismo sentimiento que cuando no la tenemos y ese sentimiento de robarla también debe ser a la ofensiva. En pocas palabras, tenemos que ser verticales, Somos demasiado ordenados al ataque, paseamos la pelotita, pero no, tenemos que ser desordenados, romper esquemas, atacar”.

Hoy Puebla viajará rumbo a Morelia para el duelo de Copa MX en el que buscarán asegurar el liderato y comenzar a verse como un fuerte candidato para este certamen: “Vamos por la Copa, eso nos da más ánimo para la Liga, pero ahorita es el duelo ante Morelia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí