"Mago" Gaitán recibirá homenaje de los Tigres

El ex delantero Walter Gaitán volverá a pisar la cancha del estadio Universitario este sábado durante el partido de homenaje que se le realizará, en el cual estará acompañado por diferentes ex jugadores los Tigres de la UANL.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el sudamericano vuelva a ponerse la camiseta de los felinos para presentarse de nueva cuenta con su afición, quienes lo consideran como un ídolo del equipo.

El argentino jugó con el conjunto regiomontano del  Torneo Apertura 2002 al Apertura 2007, y resaltó por su efectividad frente a las porterías rivales, lo cual le permitió sumar 74 anotaciones.

También puedes leer: Fernando Guerrero vuelve a destacar en la India

El “Mago” Gaitán  destaca en la historia de los de la UANL por haberse convertido en uno de los jugadores que más anotaciones logró en clásicos regiomontanos contra los Rayados de Monterrey, con un total de ocho.

Para este compromiso, Walter Gaitán estará acompañado del ex delantero chileno Claudio “Diablo” Núñez, con quien comparte la marca de más anotaciones en clásicos regios, luego que también logró ocho goles.

A esos elementos se suma Héctor Mancilla, de igual manera originario de Chile, quien resaltó en su estancia con los felinos al coronarse con el equipo en el Torneo Apertura 2011.

También puedes leer: Tecatito continúa con sus trabajos de recuperación

Además, habrán otros ex jugadores de los “felinos” que estarán en el cotejo, para el cual se espera una buena entrada, y entres ello se encuentra también Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Dentro de este duelo, resaltará también la presencia de ex integrantes de los Rayados de Monterrey, como es Jesús Arellano, quien ya confirmó su participación.

Así, Walter Gaitán recibirá este sábado un homenaje, luego de casi una década de haber salido de la institución felina

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS