La "Mona" Olvera, agradecido con el Profe Cruz

MORELIA.- Con la llegada de José Guadalupe Cruz, Monarcas no ha podido levantar, la racha aún es negativa y no han podido obtener un triunfo en el torneo, por lo cual se ubican en el fondo de la tabla general. Pero ante la tempestad el “Profe” le otorgó nuevamente la confianza a José Antonio Overa de ser titular, pues en sus diez años como jugador de Primera División estuvo en la banca bajo las órdenes de David Comizzo, ante esto, la “Mona” se dijo contento de poder regresar al once titular: “Estoy agradecido por la confianza que me ha tenido el ‘Profe’. Desde su llegada hemos tenido más participación y sin duda lo que uno quiere es responderle. Quiero seguir jugando y teniendo oportunidades”, expresó el lateral de la monarquía.

El esquema del “Profe” es totalmente diferente al de los ex técnicos purépechas, situación que no incomoda a Olvera, quien se siente a gusto jugando de esta forma: “Me siento muy cómodo, la he jugado mucho tiempo en mi carrera, me siento bastante bien con ese esquema táctico”, puntualizó.

Para concluir, José Antonio recordó lo difícil que es ser futbolista profesional: “Desde niño quería llegar a Primera División; 10 años se dicen fácil, pero hay mucho sacrificio y dedicación”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<