Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 14:55

┃ ESTO

nota-cuellar-jr

El técnico de la Selección Nacional de México de futbol femenil sub 17, Chistopher Cuellar, se mostró satisfecho por el primer lugar que logró el equipo en la fase de grupos de la Copa del Mundo Jordania 2016, aunque aseguró que  deben mejorar diversos aspectos para los cuartos de final.“Fue importante cumplir el objetivo de terminar en primer lugar, pero siempre hay cosas que debemos mejorar, pudimos tener un poco más el balón”, dijo.

También puedes leer: “Mago” Gaitán recibirá homenaje de los Tigres

Al final del partido no dejó de manifestar su alegría, sin embargo, su mente está en que las cosas se hagan mejor.

“Obtuvimos siete puntos en la fase de grupos, buscamos mejorar y eso fue importante. Todavía no sabemos quién nos toque en la siguiente ronda, tenemos que esperar a que terminen los juegos de ahorita”.

Sobre el empate frente al cuadro ibérico, el estratega explicó que tuvieron carencias en su accionar, que afortunadamente no se reflejaron en el marcador.

También puedes leer: Fernando Guerrero vuelve a destacar en la India

“Pudimos haber soltado un poco más y buscar los desmarques, regalamos el balón rápidamente, lo dejamos de hacer por tiempos”, sentenció.

El equipo mexicano, que finalizó en el primer sitio del Grupo A, espera a su rival en la siguiente ronda, que saldrá de Alemania, Canadá o Venezuela.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí