Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-atlas-gonzalez

GUADALAJARA.- La controversia ya tocó tierra firme, en lo que respecta al caso del futbolista del Atlas, Arturo Alfonso González, quien fue vendido por la pasada directiva a los Tigres, en un paquete en conjunto al “Pollo” Briseño, hoy jugador de los felinos. Sin embargo el caso del volante ofensivo, campeón sub-17, fue distinto y se tuvieron que ir a una controversia para que se quedara en Atlas.

En su momento Tigres pagó 15 millones de pesos por la carta de “Ponchito” y pedía que se reportara esta temporada en la sultana del norte, sin embargo los Zorros alegaron que todavía tenía contrato con ellos y el propio jugador no quiso abandonar la madriguera.

De igual manera a lo largo de esta temporada, los felinos quisieron ir a las últimas instancias, amenazando incluso, con deshabilitar a González con su club y que no pudiera jugar. Sin embargo esto no se dio, ya que ambas partes involucradas tomaron una postura dirigida al dialogo, que finalmente, y después de nueve jornadas del actual campeonato, pudieron llegar a un acuerdo.

Tal acuerdo es enteramente económico, en el que aún no se han manejado cifras oficiales, pero es un hecho que la actual administración de los Rojinegros tendrá que desembolsar más de lo que en su momento pagó Tigres, para mantener en sus filas, al hoy convertido en figura importante del once de Boy, Arturo González.
Se espera que se haga oficial la situación en favor de Atlas, por parte de un comunicado a través de la Liga MX. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí