Ponchito se queda, Atlas llegó a un acuerdo con Tigres

GUADALAJARA.- La controversia ya tocó tierra firme, en lo que respecta al caso del futbolista del Atlas, Arturo Alfonso González, quien fue vendido por la pasada directiva a los Tigres, en un paquete en conjunto al “Pollo” Briseño, hoy jugador de los felinos. Sin embargo el caso del volante ofensivo, campeón sub-17, fue distinto y se tuvieron que ir a una controversia para que se quedara en Atlas.

En su momento Tigres pagó 15 millones de pesos por la carta de “Ponchito” y pedía que se reportara esta temporada en la sultana del norte, sin embargo los Zorros alegaron que todavía tenía contrato con ellos y el propio jugador no quiso abandonar la madriguera.

De igual manera a lo largo de esta temporada, los felinos quisieron ir a las últimas instancias, amenazando incluso, con deshabilitar a González con su club y que no pudiera jugar. Sin embargo esto no se dio, ya que ambas partes involucradas tomaron una postura dirigida al dialogo, que finalmente, y después de nueve jornadas del actual campeonato, pudieron llegar a un acuerdo.

Tal acuerdo es enteramente económico, en el que aún no se han manejado cifras oficiales, pero es un hecho que la actual administración de los Rojinegros tendrá que desembolsar más de lo que en su momento pagó Tigres, para mantener en sus filas, al hoy convertido en figura importante del once de Boy, Arturo González.
Se espera que se haga oficial la situación en favor de Atlas, por parte de un comunicado a través de la Liga MX. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

¡¡Atlas cumple 102 años de historia!!

Un día como hoy, Juan José Cortina decidió crear a los Rojinegros del Atlas

Rafa Márquez quiere ser Director Técnico

El ex jugador mexicano buscará hacerlo con la Federación Española.

Se liberan las cuentas de Rafa Márquez

La investigación sobre supuesto lavado de dinero ha fallado a favor del ahora directivo.

¡Sin Miedo!

Rafa asume la dirección deportiva del Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS