Real Madrid, interesado en fichar a futbolista de 16 años

El técnico del Real Madrid Zinédine Zidane contactó por teléfono al joven futbolista luxemburgués Vicent Thill, de 16 años de edad, para manifestarle el interés por sus servicios.

De acuerdo con el periódico Le Quotidien, un familiar del joven promesa del balompié dijo a ese medio de Luxemburgo que el técnico francés marcó para comunicarle que desean ficharlo más adelante.

También puedes leer: “Mago” Gaitán recibirá homenaje de los Tigres

En la actualidad, Thill juega en el club francés Metz de la Liga Francesa he hizo su aparición el 21 de septiembre de 2016 en la derrota frente al Burdeos.

También debutó con su selección en un amistoso contra Bosnia Herzegovina y poco después ante Nigeria marcó un tanto en la victoria de 3-1 de su equipo.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

El Bayern Múnich, la Juventus y el Paris Saint Germain también han mostrado su interés de colocarlo entre sus filas, ya que se convirtió en el primer futbolista que nació en 2000 y en debutar en una liga grande de Europa, además de contar con un dominio de balón a su corta edad.

En el caso del Real Madrid deberá esperar a que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) les permita fichar jugadores luego de la sanción impuesta por la comisión Disciplinaria de la FIFA, que les prohíbe contratar jugadores hasta el 2018.

Arsenal ficha al arquero alemán Bernd Leno

“Estamos contentos de que Bernd Leno se nos una, es un excelente portero de alta calidad y experiencia", dijo Emery

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Prefiero a Neymar en Barcelona que en el Madrid: Puyol

El excapitán del Barcelona, afirmó hoy que preferiría que Neymar volviera a jugar en el Barcelona antes de que fiche por el Real Madrid

Newslwtter
NOTICIAS