Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 19:30

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-sosa

GUADALAJARA.- Leones Negros no camina, el equipo de la Universidad de Guadalajara sigue de capa caída en el Apertura 2014 y han tenido que afrontar una dura realidad en su torneo de regreso al máximo circuito.

Son penúltimos de la general y último lugar en la tabla porcentual, por lo que las alarmas se han encendido en lo interno del equipo universitario. El técnico de los Melenudos, Alfonso Sosa sabe que los malos resultados generan presión pero no les queda más que seguir trabajando.

“El resultado no me deja bien, el funcionamiento ofensivo tampoco, no fuimos capaces de sacar ventaja del hombre que tuvimos de más, entonces ahí generamos algunas opciones pero pudimos haber generado más, y eso es lo que me deja mal”, dijo Sosa sobre su actuación ante los Tigres.

La realidad de Leones es que se encuentran en lugares delicados en la porcentual así que deben mejorar.

“Siempre es preocupante, la situación que vivimos nosotros no te permite relajarte en ningún momento, necesitamos sumar puntos, necesitamos de preferencia sumar de tres, y mientras no lo hagamos pues siempre va a estar latente la posibilidad de estar en los últimos lugares como estamos ahora, entonces por supuesto que no te deja tranquilo”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)