Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 18:29

┃ Notimex

nery-dominguez-gallos

En el equipo de Gallos Blancos de Querétaro están conscientes de las dificultades que existen para conseguir su pase a la liguilla del Torneo Apertura 2016, aunque las matemáticas todavía le dan posibilidad y lucharán por ese objetivo.

“Matemáticamente todavía tenemos oportunidad, así que vamos a darlo todo en estos cinco partidos que quedan para clasificar. Tenemos la Copa MX, así que son dos objetivo importantes para nosotros y trataremos de cumplirlos”, señaló el volante argentino Nery Domínguez.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

Querétaro se ubica en el décimo quinto peldaño con 13 unidades, mientras en Copa MX está en cuartos de final, por lo que las opciones de pelear por algún título están latentes.

Domínguez añadió que “obviamente en cuento vayan pasando los partidos veremos para que estamos. Por ahora estamos latente en los dos, vamos por todo”.

También puedes leer: “Mago” Gaitán recibirá homenaje de los Tigres

La tarea de Gallos Blancos es cerrar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de manera regular, enrachado de forma positiva para que pueda meterse entre los ocho primeros lugares de la tabla y así responder a las expectativas de la afición.

“Entendemos el malestar de la gente, nosotros estamos igual que ellos, no nos gusta nada la situación. De esto no se sale de otra manera que no sea trabajando, tratando de buscar el triunfo el próximo partido, así que sigan apoyando como hasta ahora, nosotros desde adentro dejaremos todo para poder cambiar la imagen”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí