Amione y los Diablos quieren hacer de CU un infierno

TOLUCA.- La vida se le extingue al Diablo en la Copa MX, es por eso que Toluca tiene como objetivo primordial incendiar Ciudad Universitaria y llevarse el triunfo para mantenerse con vida, así lo indicó el delantero escarlata, Jerónimo Amione.

“Es importante buscar los tres puntos, ganar la llave y esperar algunos resultados y que no nos ganen por diferencia de goles para poder avanzar a la siguiente fase como mejor segundo”, dijo.

Asimismo Amione espera poder seguir con vida en el torneo coopero ya que de esa forma los jugadores que no tienen acción en la Liga MX pueden mostrarse y llamar la atención de su técnico.

“Toluca tiene que estar siempre vivo en todos los torneos en que participe, es importante para todos los que no tenemos minutos en la Liga y esperemos seguir con vida ya que este torneo nos da la oportunidad a muchos jugadores de tener más participación, y mostrarnos con el técnico, entonces hay que aprovechar mañana para hacer bien las cosas y para estar buscando los primeros puestos”, finalizó.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

Sambueza causa baja del Toluca

'Sambu' terminó con un ligero golpe durante el encuentro ante las Chivas

En Toluca ven injusta la sanción a Talavera

El arquero de los Diablos Rojos podrá ver actividad hasta la fecha 6 contra Cruz Azul.

Sambueza quiere un Toluca más despierto

Rubens Sambueza, fue uno de los protagonistas al encararse con Orbelín Pineda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS