Amione y los Diablos quieren hacer de CU un infierno

TOLUCA.- La vida se le extingue al Diablo en la Copa MX, es por eso que Toluca tiene como objetivo primordial incendiar Ciudad Universitaria y llevarse el triunfo para mantenerse con vida, así lo indicó el delantero escarlata, Jerónimo Amione.

“Es importante buscar los tres puntos, ganar la llave y esperar algunos resultados y que no nos ganen por diferencia de goles para poder avanzar a la siguiente fase como mejor segundo”, dijo.

Asimismo Amione espera poder seguir con vida en el torneo coopero ya que de esa forma los jugadores que no tienen acción en la Liga MX pueden mostrarse y llamar la atención de su técnico.

“Toluca tiene que estar siempre vivo en todos los torneos en que participe, es importante para todos los que no tenemos minutos en la Liga y esperemos seguir con vida ya que este torneo nos da la oportunidad a muchos jugadores de tener más participación, y mostrarnos con el técnico, entonces hay que aprovechar mañana para hacer bien las cosas y para estar buscando los primeros puestos”, finalizó.

Rayados debe estar preocupado: Oscar Vanegas

El defensa de Toluca advirtió que tienen armas muy peligrosas para medirse a los norteños

"Toluca se plantó en la cancha como un grande": Cristante

El entrenador de los diablos rojos quedó satisfecho con el accionar de su equipo

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

El defensor central ex azulcrema, anotó dos cabezazos para comandar la victoria de los diablos rojos que pudo ser mas abultada

Toluca vs América, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre Diablos y Águilas

NOTICIAS