Amione y los Diablos quieren hacer de CU un infierno

TOLUCA.- La vida se le extingue al Diablo en la Copa MX, es por eso que Toluca tiene como objetivo primordial incendiar Ciudad Universitaria y llevarse el triunfo para mantenerse con vida, así lo indicó el delantero escarlata, Jerónimo Amione.

“Es importante buscar los tres puntos, ganar la llave y esperar algunos resultados y que no nos ganen por diferencia de goles para poder avanzar a la siguiente fase como mejor segundo”, dijo.

Asimismo Amione espera poder seguir con vida en el torneo coopero ya que de esa forma los jugadores que no tienen acción en la Liga MX pueden mostrarse y llamar la atención de su técnico.

“Toluca tiene que estar siempre vivo en todos los torneos en que participe, es importante para todos los que no tenemos minutos en la Liga y esperemos seguir con vida ya que este torneo nos da la oportunidad a muchos jugadores de tener más participación, y mostrarnos con el técnico, entonces hay que aprovechar mañana para hacer bien las cosas y para estar buscando los primeros puestos”, finalizó.

Tendrá continuidad Cristante con Toluca

El primer equipo regresará de vacaciones el 12 de diciembre

Talavera es pretendido por Chivas

Cardozo pretende regresar a Talavera con el cuadro Rojiblanco

Nos faltó ser más cabrones: Cristante

El DT de Toluca lamentó las desatenciones de su equipo, que abrió la puerta a la eliminación

Sambu se sumó a la críticas del VAR

El volante de Toluca recalcó las dudas que han tenido los silbantes, respecto al uso del video asistente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS