Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 20:39

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-jaguares-andrade

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El conjunto de Chiapas se reforzó bien para este Apertura 2014 y lo ha demostrado en estas nueve jornadas, al cosechar 13 puntos y se manteniéndose en puestos de calificación. Por ello el volante de Jaguares, Andrés el “Rifle” Andrade, afirmó que el cuadro selvático está para cosas importantes.“Jaguares está para grandes cosas y no para pelear con los pequeños”, el colombiano, también hablo de los Pumas, próximo rival del equipo chiapaneco en la Liga MX, donde consideró que el partido ante los universitarios será muy difícil ya que el rival ha crecido después de la llegada de Memo Vázquez al cuadro capitalino.

“Jugar en la universidad a las doce del día es demasiado difícil, Pumas viene muy enchufado después del cambio de técnico, viene jugando bien, viene de ganar y va a ser un partido totalmente difícil pero Jaguares ha demostrado que puede jugarle mano a mano a cualquier equipo, le jugamos de tú a tú al que venía invicto y al que a mi parecer es el mejor equipo en este momento que es América, los tuvimos para ganarle y podemos hacerlo con cualquier equipo.
Así mismo Andrade se dijo tranquilo con el trabajo que ha realizado hasta ahora en el equipo y confía en que el cuadro de la selva dará de que hablar en la fiesta grande.

“Me siento tranquilo por el trabajo que he hecho, me siento con confianza por la misma que me han dado los compañeros y el cuerpo técnico y sé que este equipo va a llegar a liguilla y va a dar mucho de qué hablar”.