Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 17:41

┃ Notimex

nota-futm-toluca-triverio

El delantero argentino Enrique Triverio reconoció que el Toluca debe superar el duro golpe que significó caer ante Necaxa, ya que la recta final del Torneo Apertura 2016 será muy complicada ante rivales como Xolos y Pumas de la UNAM.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante recibirá a los “auriazules” en la fecha 13, visita a Monterrey en la 14, le harán los honores a Tijuana en la 15, van a La Corregidora en la 16 para jugar con Querétaro y cerrarán la fase regular en casa con Santos Laguna.

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

“Son muy complicados porque ya se está definiendo casi los que vamos a entrar a la liguilla, tengo mucha fe que lo vamos a lograr, estamos en esos puestos, pero no hay que relajarse ni un solo minuto porque puedes quedar afuera”, dijo.

El ex atacante del Unión de Santa Fe de su país aceptó que “la derrota que sufrimos el fin de semana que pasó (con Necaxa), fue un poco dolorosa porque el equipo se había acostumbrado a sacar buenos resultados”.

También puedes leer: Borussia Dortmund estaría interesado en Layún

“Hacía doce partidos (entre Liga MX y Copa MX) que venía en una racha que no estaba perdiendo, entonces al perder la sentimos, estuvo triste el vestuario pero bueno, ya hay que dar vuelta a la página y entrenar bien esta semana que está la fecha FIFA, aprovecharla para recuperarse, para hacer buenos entrenamientos y esperar con todo la próxima fecha”, sentenció.

Toluca enfrentará este sábado al Celaya del Ascenso MX, en partido amistoso que se celebrará en las instalaciones del cuadro mexiquense ubicadas en Metepec.