Leobardo López es claro, al Veracruz le urge un triunfo

VERACRUZ.- En el Puerto Jarocho están preocupados por la falta de triunfos para el cuadro escualo, es por eso que Leobardo López, zaguero de los Tiburones Rojos, aseguró que necesitan un triunfo lo antes posible, ya que eso traerá consigo confianza para el grupo y se podrá trabajar de otra manera con miras al problema porcentual que tienen.

“La verdad que sí urge un triunfo por cómo se han dado los últimos resultados, por lo que nos estamos jugando también, el descenso urge y más porque el siguiente partido va a ser en casa, eso hace que tengamos la obligación mayor de poder sacar los tres puntos”.

Ahora, el defensa cree que para tomar ritmo sería bueno disputar los encuentros de Copa MX con titulares, ya que eso daría continuidad a algunos jugadores como él, quien viene regresando de una lesión.

“Yo creo que eso nos va a servir para tener mayor ritmo de juego, si es que el cuerpo técnico decide poner el mismo equipo en los dos partidos de esta semana, te ayuda también en eso. En lo personal me sentí a principio un poco desconfiado eran tres semanas sin haber entrenado al parejo del equipo, pero conforme fueron pasando los minutos y en el partido cada vez tuve más confianza”.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS