Leobardo López es claro, al Veracruz le urge un triunfo

VERACRUZ.- En el Puerto Jarocho están preocupados por la falta de triunfos para el cuadro escualo, es por eso que Leobardo López, zaguero de los Tiburones Rojos, aseguró que necesitan un triunfo lo antes posible, ya que eso traerá consigo confianza para el grupo y se podrá trabajar de otra manera con miras al problema porcentual que tienen.

“La verdad que sí urge un triunfo por cómo se han dado los últimos resultados, por lo que nos estamos jugando también, el descenso urge y más porque el siguiente partido va a ser en casa, eso hace que tengamos la obligación mayor de poder sacar los tres puntos”.

Ahora, el defensa cree que para tomar ritmo sería bueno disputar los encuentros de Copa MX con titulares, ya que eso daría continuidad a algunos jugadores como él, quien viene regresando de una lesión.

“Yo creo que eso nos va a servir para tener mayor ritmo de juego, si es que el cuerpo técnico decide poner el mismo equipo en los dos partidos de esta semana, te ayuda también en eso. En lo personal me sentí a principio un poco desconfiado eran tres semanas sin haber entrenado al parejo del equipo, pero conforme fueron pasando los minutos y en el partido cada vez tuve más confianza”.

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

Grandes ídolos que defendieron la playera del ‘Tibu’

Grandes futbolistas han portado los colores del Veracruz

NOTICIAS
<