Investigan a Wiggins y al Sky

El ciclista británico Bradley Wiggins y los dirigentes de su equipo, el Sky, son objeto de una investigación de la Agencia Antidopaje Británica (UKAD) por una muestra médica previa al Tour 2011.

Según el rotativo británico, la Federación británica de ciclismo no pudo identificar la sustancia presente en la muestra, pero precisó que no contenía triamcinolona, un esteroide que trata los problemas de asma de Wiggins.

También puedes leer: Borussia Dortmund estaría interesado en Layún

El ganador del Tour de Francia en 2012 y cinco veces campeón olímpico se defendió a mediados de septiembre de las acusaciones de dopaje suscitadas a raíz de la publicación por piratas informáticos rusos, que reveló que era beneficiario de una Autorización de Uso Terapéutico (AUT) para consumir sustancias prohibidas.

La revelación indicó que Wiggins recibía inyecciones de un esteroide prohibido, la triamcinolona, para tratar su asma, antes de tres grandes vueltas (los Tour de Francia de 2011 y 2012, y el Giro de 2013).

También puedes leer: Tiger Woods vuelve a la competencia

Por su parte, la UKAD se limitó a indicar que investiga “presuntos actos reprensibles en el ciclismo”, sin ofrecer más datos que puedan interferir en la investigación.

El Sky reaccionó asegurando que pondrá en marcha su propia investigación interna.

Tiger Woods jugará el World Golf Championships Mexico

Las monedas conmemorativas de plata fueron entregadas en el marco del Tour Championship.

Las dos Coreas se candidatean para JO 2032

Los juegos de Pyeongchang fueron clave para esta decisión.

Fijan 5MDD de fianza para presunto asesino de Celia Barquin

Collin Daniel Richards, es el hombre acusado de matar a la joven española estrella de golf de la Universidad Estatal de Iowa

Crisanto Grajales finaliza 12 en Serie Mundial de Triatlón

El mexicano Crisanto Grajales finalizó este domingo en el sitio 12 en la Gran Final de la Serie Mundial de Triatlón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS