Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-america-mohamed

POR A.G. GONZÁLEZ
FOTO: JOSÉ LUIS GARCÍA

EL primer lugar que ostenta el equipo y cierta comunión con el equipo y la directiva le han permitido a Antonio Mohamed comenzarse a mover para renovar su contrato con el América. El argentino estaría muy cerca de estampar su firma con un nuevo arreglo.

El actual contrato del “Turco” finaliza este diciembre, y aunque todavía falta casi la mitad del torneo Apertura 2014 para la conclusión del mismo, además de la Liguilla, ya ha tenido charlas con los directores del club para mantenerse en el cargo.

Primero lo hizo con Ricardo Peláez, Director Deportivo, con quien charló exclusivamente de los temas de cancha, los avances que ha tenido del torneo anterior a este, las proyecciones y hasta de los posibles refuerzos para la siguiente temporada.

Después, platicó con el director operativo José Romano, a quien ya le planteó la necesidad de extender su contrato a dos años y no solamente a uno, como lo había manejado a lo largo de su carrera. Esta solicitud no causó ningún tipo de problema.

Ahora, solamente le hace falta pasar con Yon de Luisa, director del Comité de Futbol de Televisa, para llegar a un acuerdo respecto a las pretensiones económicas que tiene el estratega para él y su cuerpo técnico.

Mohamed sabe que a pesar de estos avances en las negociaciones y la disposición que encontró por parte de Peláez y Romano, todavía necesita dar ese golpe de autoridad que le permita mantener la comunión ganada con las Águilas.

Por ahora, el América continúa como primer lugar de la tabla con 20 puntos, aunque todavía tiene la asignatura pendiente de que sus delanteros recuperen el gol tras la salida de Raúl Jiménez. Las Águilas tienen 15 goles marcados: cuatro de Jiménez, tres de Peralta y el resto de defensores y mediocampistas que por ahora, le han respondido para tenerlo en buena posición dentro de la tabla, con la afición y la directiva.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí