Oribe pide tomar las críticas de la mejor manera

NASHVILLE, TN.- Jugadores y técnico de la selección nacional, de manera indistinta, han sido severamente cuestionados por los resultados desde la eliminación de la Copa América Centenario.

Ante esas voces, Oribe Peralta se desentiende con el siguiente argumento: “Las críticas siempre van a estar y si las tomas de la mejor manera es mejor”. Así lo ha decidido m, así se maneja.

Con el tema de los cuestionamientos cortando de raíz, el delantero de la selección se abre a lo que pueden generar los dos siguientes amistosos del equipo tricolor.

Y de eso asegura que “podemos sacar mucho provecho de estos dos partidos por la similitud que tienen con nuestros rivales y es beneficioso para el Profe porque puede ver más jugadores que le pueden servir para los partidos importantes”.

En el tema de lo personal y después de lo que fue su baja en los Juegos Olímpicos por lesión, aseguró que se encuentra “muy bien físicamente tratando de estar mejor para lo que viene”, concluyó. (Abraham G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS