Oribe pide tomar las críticas de la mejor manera

NASHVILLE, TN.- Jugadores y técnico de la selección nacional, de manera indistinta, han sido severamente cuestionados por los resultados desde la eliminación de la Copa América Centenario.

Ante esas voces, Oribe Peralta se desentiende con el siguiente argumento: “Las críticas siempre van a estar y si las tomas de la mejor manera es mejor”. Así lo ha decidido m, así se maneja.

Con el tema de los cuestionamientos cortando de raíz, el delantero de la selección se abre a lo que pueden generar los dos siguientes amistosos del equipo tricolor.

Y de eso asegura que “podemos sacar mucho provecho de estos dos partidos por la similitud que tienen con nuestros rivales y es beneficioso para el Profe porque puede ver más jugadores que le pueden servir para los partidos importantes”.

En el tema de lo personal y después de lo que fue su baja en los Juegos Olímpicos por lesión, aseguró que se encuentra “muy bien físicamente tratando de estar mejor para lo que viene”, concluyó. (Abraham G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

No importa si no juega: Papá de Oribe

El padre de Oribe nos abrió las puertas de su hogar para ver como México derrotó a Corea.

Fanáticos del Tricolor hicieron fiesta en Rostov

Los paisanos enseñaban y hasta la víbora de la mar era parte del festejo nacional.

El grito de “Eh pu…”, ausente en Rostov

Las campañas implementadas por la Federación Mexicana de Futbol parecen haber surtido efecto

Chivas felicitó a CH14 por sus 50 goles en el Tri

El delantero mexicano marcó en el encuentro ante Corea este día.

Newslwtter
NOTICIAS