Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-peralta

NASHVILLE, TN.- Jugadores y técnico de la selección nacional, de manera indistinta, han sido severamente cuestionados por los resultados desde la eliminación de la Copa América Centenario.

Ante esas voces, Oribe Peralta se desentiende con el siguiente argumento: “Las críticas siempre van a estar y si las tomas de la mejor manera es mejor”. Así lo ha decidido m, así se maneja.

Con el tema de los cuestionamientos cortando de raíz, el delantero de la selección se abre a lo que pueden generar los dos siguientes amistosos del equipo tricolor.

Y de eso asegura que “podemos sacar mucho provecho de estos dos partidos por la similitud que tienen con nuestros rivales y es beneficioso para el Profe porque puede ver más jugadores que le pueden servir para los partidos importantes”.

En el tema de lo personal y después de lo que fue su baja en los Juegos Olímpicos por lesión, aseguró que se encuentra “muy bien físicamente tratando de estar mejor para lo que viene”, concluyó. (Abraham G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).