Nueva Zelanda afina detalles para enfrentar a México

NASHVILLE, TN.- Llegaron al estadio en el que este sábado enfrentarán a México y con la tranquilidad de saberse los visitantes, trabajaron sin ningún problema ante la atenta mirada de su técnico, Anthony Hudson.

Para este equipo, la eliminatoria es una obligación de clasificarse al repechaje contra la Concacaf debido a la superioridad que ha manifestado de manera histórica. De ahí que buscan prepararse con partidos como este aunque para algunos aficionados y críticos en México sea un equipo molesto.

Con Chris Wood y Marco Rojas como principales referentes, se han concentrado para que en esta gira tengan conclusiones importantes de lo que puede ser el inicio de su eliminatoria, con Nueva Caledonia y Fiji como rivales de grupo.

Poco a poco, el técnico Hudson ha incorporado a algunos jóvenes de las Sub 20 para comenzar a reforzar algunas zonas del campo que considera necesitan refrescarse para su grupo. Nueva Zelanda se comporta de manera relajada, pero se toma en serio este partido, para ellos, es una buena prueba para medirse y así lo harán. (Abraham G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

No se le puede exigir todo a Messi: Valdano

Buscar la victoria a cualquier precio es caer "en una pendiente peligrosa". "Para mí, el fútbol que alcanza la plenitud es el que aspira a la grandeza", señaló.

Soy el mejor del mundo: Neymar

Neymar valoró en especial el trabajo del seleccionador Adenor Leonardo Bacchi "Tite", de quien dijo que "rescató el alma y la alegría de cada jugador"

Cristiano se declara culpable y acepta prisión

El astro portugués ha alcanzado un acuerdo verbal con la Fiscalía de Madrid por el que se declara culpable de cuatro delitos fiscales

Real Madrid hizo oficial el fichaje de Rodrygo

El jugador despertó el interés de varios clubes europeos y entre los que llegaron a hacer propuestas concretas por su ficha destacan el Liverpool inglés, el PSG francés y el Barcelona español.

Newslwtter
NOTICIAS