Nueva Zelanda afina detalles para enfrentar a México

NASHVILLE, TN.- Llegaron al estadio en el que este sábado enfrentarán a México y con la tranquilidad de saberse los visitantes, trabajaron sin ningún problema ante la atenta mirada de su técnico, Anthony Hudson.

Para este equipo, la eliminatoria es una obligación de clasificarse al repechaje contra la Concacaf debido a la superioridad que ha manifestado de manera histórica. De ahí que buscan prepararse con partidos como este aunque para algunos aficionados y críticos en México sea un equipo molesto.

Con Chris Wood y Marco Rojas como principales referentes, se han concentrado para que en esta gira tengan conclusiones importantes de lo que puede ser el inicio de su eliminatoria, con Nueva Caledonia y Fiji como rivales de grupo.

Poco a poco, el técnico Hudson ha incorporado a algunos jóvenes de las Sub 20 para comenzar a reforzar algunas zonas del campo que considera necesitan refrescarse para su grupo. Nueva Zelanda se comporta de manera relajada, pero se toma en serio este partido, para ellos, es una buena prueba para medirse y así lo harán. (Abraham G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Loco Abreu tiene nuevo equipo, el 28 de su carrera

El delantero uruguayo sigue acumulando equipos a sus 42 años.

Sampaoli será el nuevo entrenador de Santos de Brasil

El argentino llegó a un acuerdo para tomar al club.

Siguen suspendiendo partidos por protestas en Francia

Ya son cinco los encuentros suspendidos por protestas de "chalecos amarillos".

Atlético Paranaense, campeón de la Copa Sudamericana

El elenco brasileño venció 4-3 en los penales al Junior de Barranquilla para agenciarse el título

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS