Nueva Zelanda afina detalles para enfrentar a México

NASHVILLE, TN.- Llegaron al estadio en el que este sábado enfrentarán a México y con la tranquilidad de saberse los visitantes, trabajaron sin ningún problema ante la atenta mirada de su técnico, Anthony Hudson.

Para este equipo, la eliminatoria es una obligación de clasificarse al repechaje contra la Concacaf debido a la superioridad que ha manifestado de manera histórica. De ahí que buscan prepararse con partidos como este aunque para algunos aficionados y críticos en México sea un equipo molesto.

Con Chris Wood y Marco Rojas como principales referentes, se han concentrado para que en esta gira tengan conclusiones importantes de lo que puede ser el inicio de su eliminatoria, con Nueva Caledonia y Fiji como rivales de grupo.

Poco a poco, el técnico Hudson ha incorporado a algunos jóvenes de las Sub 20 para comenzar a reforzar algunas zonas del campo que considera necesitan refrescarse para su grupo. Nueva Zelanda se comporta de manera relajada, pero se toma en serio este partido, para ellos, es una buena prueba para medirse y así lo harán. (Abraham G. González/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Real Madrid no falla ante el Espanyol

Asensio consiguió el único tanto del encuentro.

Lemar conduce la victoria del Atlético de Madrid

El jugador francés marcó un gol y provocó un autogol para dejar al Getafe sin posibilidad.

Teófilo Gutiérrez revela cuál fue "su error más grande"

El delantero colombiano sigue dando de qué hablar... ¡Su anécdota involucra a un ex del América!

Wolverhampton sorprende y empata con el United

El mexicano Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y puso la asistencia en el gol de Moutinho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS