Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2014 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-chivas-napoles

GUADALAJARA.- Chivas va en caballo de hacienda en la Copa MX. Prácticamente se encuentran en los cuartos de final y solamente un desastre impediría que los dirigidos por Carlos Bustos accedan por primera vez a la siguiente ronda del torneo. Es por ello que los rojiblancos no se confiarán ante los Xolos, pues en el futbol, todo puede pasar. Así lo señaló el atacante Sergio Nápoles.

“Esto es futbol y todo puede pasar, y si nos confiamos, Tijuana nos lo puede hacer pagar y sacarnos el resultado. Es por eso que vamos a salir a jugar con la convicción de sacar los tres puntos y avanzar fuertes a los cuartos de final de la Copa”.

A diferencia de torneo de Liga, donde Chivas ha dejado mucho que desear, en la Copa los rojiblancos aparecen como un equipo fuerte, que de cinco juegos ha ganado cuatro y perdido uno, y esa es precisamente la inercia que Nápoles Saucedo quiere que se mantenga en el duelo que cerrará la fase de grupos.

“A lo largo del torneo de copa hemos estado muy bien y queremos cerrar la fase de grupos con un triunfo, fuertes, con dignidad y estar entre los mejor clasificados para los cuartos de final porque queremos pelear cosas importantes en la Copa MX. Por eso tenemos que salir con todo a hacer lo nuestro y dar un gran partido en el campo de Tijuana”. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí