Con su regreso al Tricolor, Gio dos Santos, feliz

NASHVILLE, TN.- Tenía tiempo de no estar convocado con la Selección y si hay algún resentimiento en él, con cualquier cosa que esté alrededor del equipo, lo ha escondido bien. Giovani dos Santos se ha dicho alegre, pero más allá de eso, se ve dispuesto, que no es lo mismo.

Claro que le pesa la lesión de su hermano Jonathan, quien junto a él sería uno de los pilares de esta convocatoria tan carente de las caras comunes de la selección. Pero al final entiende su papel y lo asume, con una sonrisa.

“Primero que nada es una alegría volver a estar en selección, he esperado mucho este momento, estoy agradecido con la confianza del profe, de todos mis compañeros, fui muy bien recibido y me estoy preparando para estos partidos que vienen y trataré de hacer lo mejor para llenarle el ojo al entrenador”, comentó el atacante del Galaxy de la MLS.

Hoy no le tocó coincidir con “Chicharito”, Ochoa y Vela ni siquiera fue considerado. Aún así, “el grupo se debe hacer fuerte de manera interna, he visto un grupo muy sano, mientras todos internamente estemos bien, seguramente nos irá muy bien en este proceso. Mientras nosotros estemos fuertes seguramente nos irá bien”.

Dos Santos jugará por fuera y por dentro, detrás del delantero centro o como única opción de ataque. Todo depende de las condiciones del juego y lo que busque Juan Carlos Osorio, quien tratará de acomodarlo para explotar sus condiciones. No hacerlo así, sería atentar contra el momento que vive el atacante.

“Me he sentido muy cómodo, he encontrado un grupo muy sano, es la primera vez que trabajo en este cuerpo técnico, sabe mucho de futbol, te ayuda como profesional, estoy contento e ilusionado, y espero que estos partidos sirvan para dar confianza”, finalizó. (Abraham G. González /Fotos: Jorge Barrera /Enviados especiales).

Martino niega rumores que lo vinculan con el "Tri"

El estratega recalcó que solo está enfocado en su temporada con el Atlanta United

Pulido es una farsa: Hermosillo

Hermosillo volvió a levantar la voz y en está ocasión arremetió en contra de Alan Pulido

"Si en Paraguay lo hizo bien, con México lo hará mejor"

Una de las figuras de la Liga MX dio el visto bueno para que Martino sea el nuevo DT del Tricolor

Seleccionados dan visto bueno al "Tata"

Jiménez y Guti destacaron la trayectoria y experiencia que tiene Martino en selecciones y clubes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS