Con su regreso al Tricolor, Gio dos Santos, feliz

NASHVILLE, TN.- Tenía tiempo de no estar convocado con la Selección y si hay algún resentimiento en él, con cualquier cosa que esté alrededor del equipo, lo ha escondido bien. Giovani dos Santos se ha dicho alegre, pero más allá de eso, se ve dispuesto, que no es lo mismo.

Claro que le pesa la lesión de su hermano Jonathan, quien junto a él sería uno de los pilares de esta convocatoria tan carente de las caras comunes de la selección. Pero al final entiende su papel y lo asume, con una sonrisa.

“Primero que nada es una alegría volver a estar en selección, he esperado mucho este momento, estoy agradecido con la confianza del profe, de todos mis compañeros, fui muy bien recibido y me estoy preparando para estos partidos que vienen y trataré de hacer lo mejor para llenarle el ojo al entrenador”, comentó el atacante del Galaxy de la MLS.

Hoy no le tocó coincidir con “Chicharito”, Ochoa y Vela ni siquiera fue considerado. Aún así, “el grupo se debe hacer fuerte de manera interna, he visto un grupo muy sano, mientras todos internamente estemos bien, seguramente nos irá muy bien en este proceso. Mientras nosotros estemos fuertes seguramente nos irá bien”.

Dos Santos jugará por fuera y por dentro, detrás del delantero centro o como única opción de ataque. Todo depende de las condiciones del juego y lo que busque Juan Carlos Osorio, quien tratará de acomodarlo para explotar sus condiciones. No hacerlo así, sería atentar contra el momento que vive el atacante.

“Me he sentido muy cómodo, he encontrado un grupo muy sano, es la primera vez que trabajo en este cuerpo técnico, sabe mucho de futbol, te ayuda como profesional, estoy contento e ilusionado, y espero que estos partidos sirvan para dar confianza”, finalizó. (Abraham G. González /Fotos: Jorge Barrera /Enviados especiales).

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

La nueva frase motivacional de Juan Carlos Osorio

El entrenador de la selección mexicana volvió a sorprender con otra de sus ya famosas playeras con frases

Prensa coreana "espía" a México

Al igual como lo hicieron con Suecia, medios surcoreanos le siguen la pista al próximo rival de su selección

Las críticas siempre van a existir: Jiménez

Raúl no deja su optimismo a un lado, le ambiciona arrancar con el pie derecho la justa y su único límite es ser campeón mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Somos mejores que Argentina: Mateo Kovacic

Croacia se ha llenado de seguridad antes de encarar el compromiso ante los pamperos.

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

"Tecatito" Corona, entre algodones

Jesús “Tecatito” Corona está a la espera de ver actividad frente a Corea del Sur

Uruguay vs Arabia Saudita: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Uruguay vs Arabia Saudita, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El partido contra México nos ha abierto los ojos: Neuer

"Ahora tenemos que ser positivos, el equipo está convencido de que lograremos pasar a la fase eliminatoria”, dijo el arquero

Portugal vs Marruecos: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Portugal vs Marruecos, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Salah hace el primer gol mundialista de Egipto en 28 años

El anterior tanto de los 'faraones' en una Copa del Mundo data del 12 de junio de 1990 en Palermo (Italia), marcado por Magdy Abdelghany

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS