Por segunda semana consecutiva, "Tecatito" fue nombrado como el mejor del partido

POR FERNANDO SCHWARTZ

LO que Jesús Corona prometió en páginas del ESTO 15 días atrás, es una realidad. Por segunda semana consecutiva fue nombrado el mejor jugador del encuentro en el que el Twente vino de atrás para vencer al Heracles.

“Tecatito” dio una asistencia y fue el motor para que Castiagnos tuviera un domingo de dos goles y Ziyech una desecada actuación. Corona ha dejado atrás los problemas y lo que antes eran críticas en Holanda ahora son elogios.

El técnico Schreuder le ha dado la confianza y el regiomontano respondió con otros 90 minutos completos y siendo un desequilibrio total a favor de su equipo yendo rumbo al frente. Jesús está libre de tres cuartos de cancha hacia adelante y esa facilidad que le ha dado su técnico a final de cuentas rinde dividendos. Dolido por haber sido enviado al segundo equipo. Corona se puso las pilas y ahora sí perfila su carrera en Holanda, donde además ha encontrado como motivación que será padre por vez primera en las próximas semanas. Corona con futbol en sus botines llevó un largo tiempo de adaptación y después de volver de vacaciones le costó trabajo volver a la disciplina. Así le vinieron fuertes críticas, pero con el carácter que demuestra aunado a lo que muestra en la cancha “Tecatito” anda al alza y el próximo domingo estará en casa para recibir al Utrecht en la siguiente jornada de la Eredvisie.

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<