Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2016 - 22:57

┃ ESTO

nota-futm-necaxa

Una fiesta resultó la presencia del New York City FC en Aguascalientes para la visita a Necaxa con motivo de la pausa por la Fecha FIFA, en donde ambos equipos buscaron mantenerse en actividad para no perder el ritmo en sus respectivas ligas.

Con David Villa y Andrea Pirlo como puntas de lanza del cuadro neoyorquino, el partido se puso en marcha y ofreció acciones de peligro en ambas áreas, por lo que el espectáculo fue satisfactorio para los aficionados que abarrotaron las gradas del estadio Victoria.

Necaxa, que buscó hacer valer su condición de local, poco a poco impuso condiciones y comenzó a agobiar el área del cuadro norteamericano. Arribos de Isijara y Riaño fueron la constante con la que los Rayos comenzaron a preocupar cada vez más a su rival.

También puedes leer: México empata ante España y avanza como líder

Por su parte, el conjunto azul buscó responder con los embates del centro delantero ex jugador de Barcelona, que cerca estuvo de abrir el marcador al entrar al área y disparar entre dos defensas un esférico que salió al cuerpo de Barovero.

El cero se rompió en una jugada a velocidad rojiblanca que terminó por encontrar solo a Isijara dentro del área para que este metiera un potente disparo cruzado que dejó sin nada que hacer al guardameta. 1-0 antes del descanso y con pocos contratiempos para los Rayos.

Con el complemento iniciado, las cosas comenzaron a salir un poco de control, ya que la euforia de los hinchas que querían acercarse a las estrellas europeas rebasó por momentos a la seguridad, que en repetidas ocasiones tuvo que interceptar a los espontáneos que invadieron la cancha en busca del abrazo y autógrafo de Villa y Pirlo.

Ya con algo más de calma en la cancha, Alejandro “Wero” Díaz desbrdó a velocidad y aprovechó los espacios dejados por la visita para entrar al área y servir a la llegada de Rodrigo Prieto, quien simplemente agradeció el gesto al empujar la de gajos al fondo.

También puedes leer: “Mago” Gaitán recibirá homenaje de los Tigres

Al final, New York se hizo presente en el marcador con un tanto del recién ingresado Parker, quien recibió la pelota y puso un remate a segundo poste que batió a Yosgart Gutiérrez gracias a su gran colocación.

2-1 final. El respetable despidió a los equipos con aplausos y agradeció la oportunidad de ver en su ciudad a figuras de elite en el balompié internacional.

ASÍ INICIARON:

Necaxa:

Barovero; Meza, González, Meza, González; Báez, Iturra, Isijara, Gallegos; Espindola y Riaño.

New York City FC:

Johansen; López, White, Mena, Martínez; Bravo, Diskerba, Pirlo, Ballouchi; Shelton, Villa.