Con cuadrangular de Baez, los Cubs le pegan a los Giants

CHICAGO (AP).- Jon Lester superó al dominicano Johnny Cueto con ocho innings en blanco, Javier Báez disparó cuadrangular en el fondo del octavo tramo y los Cachorros de Chicago doblegaron 1-0 a los Gigantes de San Francisco, al arrancar las series divisionales de la Liga Nacional.

Lester retiró a sus últimos trece bateadores que enfrentó y los ceros finalizaron cuando el jardinero izquierdo Ángel Pagan trató por todos los medios de atrapar el batazo de Báez que prendió a los 42,148 seguidores de los Cachorros.

También puedes leer: “Mago” Gaitán recibirá homenaje de los Tigres 

El cubano Aroldis Chapman se metió en problemas en la parte alta del noveno tramo, al permitir doblete de Buster Posey, pero dominó a Hunter Pence para terminar con el partido.

Los Cachorros fueron el mejor equipo en la división central de la Liga Nacional, obtuvieron el título desde el 15 de septiembre, tuvieron 103 victorias y dieron el primer paso para volver a la Serie Mundial y ganarla.

Los Medias Rojas regresan a la Serie Mundial

Alex Cora regresa al clásico de otoño ahora como manejador; ya fue campeón en el 2007.

Los Red Sox se ponen a un triunfo de la Serie Mundial

El guardabosques Jackie Bradley pegó jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron a domicilio 6-8 a los Astros.

Dodgers triunfa sobre Cerveceros y aventaja en la Serie

El mexicano Joakim Soria vio acción por Milwaukee pero admitió par de carreras en su labor

Gio González, fuera toda la postemporada por lesión

Se lesionó el tobillo y no podrá ser contemplado en lo que resta de los playoffs de las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS