Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2014 - 0:20

┃ José Ángel Rueda

nota-autos-quiroga

CHARLOTTE, N.C.- La temporada 2014 de la NASCAR Camping World Truck Series pasa por una alocada sucesión de carreras, la próxima de las cuales se celebrará en el imponente Las Vegas Motor Speedway, bajo la denominación Rhino Linings 350, el próximo sábado, donde Germán Quiroga, piloto de OtterBox-NET10-Wireless-Toyota Racing, tratará de cambiar la dinámica de resultados que trae en las últimas carreras. El piloto de Red Horse Racing llega a Las Vegas tras un muy complicado fin de semana en el New Hampshire Motor Speedway, donde se celebró la UNOH 175..
En esta ocasión llega el Las Vegas Motor Speedway; la pista del Estado de Nevada, ubicada en Clark County. En Red Horse Racing trabajan contrarreloj en los talleres del equipo para entregarle al piloto mexicano la mejor Toyota Tundra de la temporada. En lo que respecta al estado del campeonato de la NASCAR Camping World Truck Series, Germán, piloto de OtterBox-NET10 Wireless-Toyota Racing cuenta con 530 puntos, que continúan situandolo en el quinto lugar del campeonato. “Mis patrocinadores son gran parte de este proyecto y estoy sumamente agradecido con el apoyo que me han mostrado. Seguiré trabajando duro para que llegue esa bandera de cuadros que tanto merecen todos”.
Las actividades en Las Vegas Motor Speedway para Germán Quiroga se centrarán en un único día de competencias, comenzando el 27 de septiembre. La Rhino Linings 350 dará comienzo a las 19:00, disputándose 146 vueltas al óvalo, donde Quiroga tratará de encontrar esa pieza del rompecabezas que le falta para ser contendiente a la victoria en todas y cada una de las carreras que disputa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí