América-Pumas roba miradas en los amistosos fecha FIFA

La Fecha FIFA se encuentra en su máximo esplendor; sin embargo, los equipos del futbol mexicano tienen la consigna de no perder el ritmo de cara a lo que pinta para ser un intenso cierre de torneo en su fase regular.

Para esto, el día de hoy algunos equipos sostendrán encuentros amistosos, ya sea en Estados Unidos, o en sus propias instalaciones, pero todos con el mismo objetivo: mantener la forma, o bien, mejorar las áreas de oportunidad que han exhibido en semanas anteriores.

El primer encuentro de esta jornada sabatina tendrá lugar en Metepec, en donde Toluca recibirá a Celaya dentro de sus instalaciones a las 9:30 hrs. El duelo se llevará a cabo a puerta cerrada, por lo que los aficionados rojos tendrán que esperar para ver a su equipo.

También puedes leer: Sumar o restar en esta fecha FIFA

Más tarde, a las 10:00 hrs, Querétaro jugará en el estadio La Corregidora contra Alebrijes de Oaxaca. Al igual que el encuentro celebrado en el Estado de México, el partido se realizará a puerta cerrada.

Puebla se medirá ante Lobos BUAP en el estadio Universitario BUAP, lo que representará el primer encuentro que dirija Rafael Puente Jr., con todo y su condición de amistoso.

Para cerrar el día, el encuentro más atractivo se celebrará en Los Ángeles, cuando América y Pumas se enfrenten en el StubHub Center, en un encuentro con el que las Águilas conmemorarán el Centenario de su fundación en compañía de sus aficionados en los Estados Unidos. El duelo entre azulcremas y auriazules será a las 20:00 hrs, tiempo del centro de México.

 

Juan Carlos Vera, el andino más mexicano

ídolo de los Pumas y uno de los múltiples futbolistas chilenos que se han enamorado de la tierra del Mariachi

Profe Cruz será el nuevo DT de Dorados

Tras la salida de Diego Armando Maradona, el experimentado DT mexicano tomará las riendas del Gran Pez

América reportará este lunes a pretemporada

Se terminaron las vacaciones para las Águilas, que este lunes se presentarán en Coapa con miras al AP2019

Pablo Barrera podría ir a las Chivas, Puebla o San Luis

El atacante felino y quien fuera su capitán, no entraría en planes de Míchel, entrenador de Pumas.

NOTICIAS
<