Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 10:19

┃ ESTO

nota-box-tigre-jimenez

La campeona universal de peso completo, Alejandra “Tigre” Jiménez, capitalina de Santo Domingo Coyoacán, fue objeto de un caluroso reconocimiento por parte del Colegio Amauta, el cual se hizo extensivo al Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

Alejandra, graduada Chef y mamá de una niña de ocho años de edad de nombre Ailime, fue calificada como “una mujer que ha luchado por levantar la bandera de México en lo más alto”. Su cinto verde fue motivo de gran admiración.

También se distinguió entre quienes se llamó “personalidades del deporte”, así como “ejemplos que motivan e impulsan a los estudiantes a llevar una vida integra de la mano de la actividad física”, a los señores Víctor Silva y Héctor Hernández.

Víctor Silva fue presentado como “ejemplo de entrega, dedicación y constancia”, y vicepresidente del CMB.

También puedes leer: Definidas las finales del Abierto de China

En el turno de Héctor Hernández, se le citó como “coordinador de WBC Amateur” e impulsor de “la vinculación de los jóvenes hacia una vida integral con valores universales”.

La opinión de los directivos es que “las ponencias de los tres personajes galardonados representó para los presentes un llamado claro hacia la búsqueda de sus metas, sueños y anhelos. Quedó de manifiesto que la constancia y la perseverancia, junto a la disciplina de buscar cada día hacer las cosas mejor en cada una de sus áreas, da como resultado el éxito”.

También puedes leer: Con cuadrangular de Baez, los Cubs le pegan a los Giants

Entre aplausos, fotografías y firmas de autógrafos, se concluyó que “la tercia de invitados del CMB dejo en los estudiantes de Amauta un buen recuerdo que seguramente perdurará para toda la vida, haciendo en ellos un eco con cada una de las palabras escuchadas en este evento”.

Al término de la ponencia, la licenciada Soledad Corrales, Directora de la Institución, entrego los diplomas de reconocimiento a sus destacados visitantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí