Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2016 - 10:43

┃ ESTO

Nota-LuchaLibre-mistico

Los hermanos Rush, Dragon Lee y Místico tuvieron una presentación triunfal como tercia en la Arena México, aunque al final llamó la atención una posible reconciliación de los “Ingobernables” y la lesión del “príncipe de plata y oro”.

En su primera vez juntos en este inmueble, los de la dinastía Muñoz no fueron bien recibidos por Último Guerrero, Euforia y Mephisto, que sacaron a relucir su rudeza para quedarse rápidamente con la primera caída tras someter a los enmascarados.

El llamado “Toro blanco” fue quien despertó en la segunda y motivó a sus hermanos, que pronto igualaron gracias a una “huracarrana” de Dragon Lee al “kaiser del Infierno” y la “mística” del otro enmascarado a Euforia.

Rush no quiso desentonar con los de su sangre y mostró cualidades aéreas en la tercera, antes de que Mephisto y Dragon Lee quedaran eliminados; mientras, Místico se lanzó con un mortal hacia afuera del ring pero Euforia se quitó, lo que provocó una lesión en la rodilla del técnico, que se espera no sea de gravedad.

También puedes leer: La operación de Paul Aguilar fue exitosa

Arriba y con el réferi distraído, apareció un enmascarado misterioso para robar atención a Último Guerrero, lo que aprovechó Rush para cometerle artero faul y quedarse con la victoria. Al final, el “invitado” se descubrió el rostro y era La Máscara, lo que hace pensar en una reconciliación de los “Ingobernables”.

En una buena lucha, Volador Jr venció a Bárbaro Cavernario para defender el título Mundial Histórico welter de la NWA, luego de imponerse en tres caídas.

Una plancha del “apestoso” le dio la primera, pero “canadian destroyer” del “depredador del aire” provocó la tercera caída, en la que el monarca fue mejor para llevarse al rudo con la cuenta de tres y defender su cetro. Al final hubo un reto por las cabelleras y Cavernario aceptó.

También puedes leer: América-Pumas roba miradas en los amistosos fecha FIFA

En el turno especial, Atlantis hizo valer su experiencia para comandar el triunfo de Valiente y Máscara Dorada sobre Felino, Pólvora y Dragón Rojo Jr, que en la tercera caída fue sometido con la “atlántida”.

Finalmente, Marcela, Lluvia y Princesa Sugehit doblegaron a Tiffany, Amapola y Dalys, rendida en la definitiva con una “tapatía”, mientras que Okumura, Tiger y Puma superaron a Star Jr, Hombre Bala Jr y Soberano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí